Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Técnico de Soporte (T1) / Barcelona
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="NTRglobal" data-source="post: 8487" data-attributes="member: 10092"><p><strong>Responder a <a href="mailto:hhrr@ntrglobal.com">hhrr@ntrglobal.com</a></strong></p><p>Categoría: Informática y telecomunicaciones </p><p>Subcategoría: Hardware, redes y seguridad </p><p>Número de vacantes: 1 </p><p>Descripción de la oferta: NTRglobal busca para su HeadQuarter en Barcelona, un T1 para dar soporte a nuestros clientes nacionales de nuestras aplicaciones.</p><p></p><p>Funciones:</p><p></p><p>- Resolveran incidencias de clientes nacionales, relacionadas 100% a nuestro software.</p><p>- Reconocer las necesidades del cliente, para segurar la mejor satisfacción del servicio de los mismos.</p><p>- Mantener contacto directo con los comerciales, para estar al tanto de las necesidades técnicas de los clientes. </p><p></p><p></p><p></p><p>Requisitos</p><p>Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior </p><p>Experiencia mínima: Al menos 1 año </p><p>Requisitos mínimos: - Al menos un año dando soporte técnico a clientes, se valorará positivamente experiencia en soporte de aplicaciones de software.</p><p>- Conocimientos en resolucion de incidencias con internet, redes, aplicando protocolos (TCP/IP, SSL, HTTP, FTP, SMTP. DNS, DHCP, etc)</p><p>- Conocimiento con resolucion de incidencias con conectividad, etc.</p><p></p><p> </p><p>Requisitos deseados: - Conocimientos de lenguajes de programación, como, HTML, PHP, Flash, XML, ASP, etc.</p><p>- Inglés nivel medio </p><p></p><p></p><p></p><p>Contrato</p><p>Tipo de contrato: Indefinido </p><p>Jornada laboral: Completa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="NTRglobal, post: 8487, member: 10092"] [b]Responder a [email=hhrr@ntrglobal.com]hhrr@ntrglobal.com[/email][/b] Categoría: Informática y telecomunicaciones Subcategoría: Hardware, redes y seguridad Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: NTRglobal busca para su HeadQuarter en Barcelona, un T1 para dar soporte a nuestros clientes nacionales de nuestras aplicaciones. Funciones: - Resolveran incidencias de clientes nacionales, relacionadas 100% a nuestro software. - Reconocer las necesidades del cliente, para segurar la mejor satisfacción del servicio de los mismos. - Mantener contacto directo con los comerciales, para estar al tanto de las necesidades técnicas de los clientes. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Requisitos mínimos: - Al menos un año dando soporte técnico a clientes, se valorará positivamente experiencia en soporte de aplicaciones de software. - Conocimientos en resolucion de incidencias con internet, redes, aplicando protocolos (TCP/IP, SSL, HTTP, FTP, SMTP. DNS, DHCP, etc) - Conocimiento con resolucion de incidencias con conectividad, etc. Requisitos deseados: - Conocimientos de lenguajes de programación, como, HTML, PHP, Flash, XML, ASP, etc. - Inglés nivel medio Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Técnico de Soporte (T1) / Barcelona
Arriba