Responder a hhrr@ntrglobal.com
Categoría: Informática y telecomunicaciones
Subcategoría: Hardware, redes y seguridad
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: NTRglobal busca para su HeadQuarter en Barcelona, un T1 para dar soporte a nuestros clientes nacionales de nuestras aplicaciones.
Funciones:
- Resolveran incidencias de clientes nacionales, relacionadas 100% a nuestro software.
- Reconocer las necesidades del cliente, para segurar la mejor satisfacción del servicio de los mismos.
- Mantener contacto directo con los comerciales, para estar al tanto de las necesidades técnicas de los clientes.
Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos: - Al menos un año dando soporte técnico a clientes, se valorará positivamente experiencia en soporte de aplicaciones de software.
- Conocimientos en resolucion de incidencias con internet, redes, aplicando protocolos (TCP/IP, SSL, HTTP, FTP, SMTP. DNS, DHCP, etc)
- Conocimiento con resolucion de incidencias con conectividad, etc.
Requisitos deseados: - Conocimientos de lenguajes de programación, como, HTML, PHP, Flash, XML, ASP, etc.
- Inglés nivel medio
Contrato
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Categoría: Informática y telecomunicaciones
Subcategoría: Hardware, redes y seguridad
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: NTRglobal busca para su HeadQuarter en Barcelona, un T1 para dar soporte a nuestros clientes nacionales de nuestras aplicaciones.
Funciones:
- Resolveran incidencias de clientes nacionales, relacionadas 100% a nuestro software.
- Reconocer las necesidades del cliente, para segurar la mejor satisfacción del servicio de los mismos.
- Mantener contacto directo con los comerciales, para estar al tanto de las necesidades técnicas de los clientes.
Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos: - Al menos un año dando soporte técnico a clientes, se valorará positivamente experiencia en soporte de aplicaciones de software.
- Conocimientos en resolucion de incidencias con internet, redes, aplicando protocolos (TCP/IP, SSL, HTTP, FTP, SMTP. DNS, DHCP, etc)
- Conocimiento con resolucion de incidencias con conectividad, etc.
Requisitos deseados: - Conocimientos de lenguajes de programación, como, HTML, PHP, Flash, XML, ASP, etc.
- Inglés nivel medio
Contrato
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa