Symantec lanza una solución IoT para ayudar a los fabricantes de coches a protegerse de los ataques de día cero avanzado

Symantec Corp., ha anunciado su solución Symantec Anomaly Detection for Automotive, que protege frente a los ataques de día cero y otras amenazas recientes que afectan a los vehículos conectados. Gracias a la amplia experiencia en seguridad y análisis avanzado a lo largo de redes complejas de Symantec, que ahora se aplican al sector automovilístico, Anomaly Detection for Automotive se especializa en la identificación y solución temprana de diferentes problemas informáticos.

Los coches conectados ofrecen varias herramientas prácticas como la navegación, la asistencia remota en carretera y las zonas wifi móvil. Según Gartner, en 2020 habrá más de 220 millones de coches conectados en las carreteras. Si bien las nuevas tecnologías prometen mejorar la experiencia de conducción, estos avances también representan nuevas formas de ataque para los hackers, lo que podría estar poniendo en peligro tanto a los conductores como a los pasajeros.

Para ver mas contenido presione aquí:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
 
Arriba