Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Sustituir ERP SAGE en empresa Logística (75 trabajadores)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cocky" data-source="post: 10350" data-attributes="member: 12258"><p>Hola a todos,</p><p></p><p>Soy un estudiante de 5º de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, actualmente me encuentro realizando el Proyecto Fin de Carrera y estoy encantado de haber encontrado este foro.</p><p></p><p>El caso es que además de ser estudiante, trabajo en un grupo de empresas dedicadas al transporte y almacenamiento (logística). En cuanto a dimensión, es de tamaño medio (unos 75 trabajadores). El caso es que me han planteado la posibilidad de ser el responsable de la implantación de un sistema ERP en las tres empresas que forman este grupo. Actualmente contamos con la el programa Sage Logic Control (Win Global) con aplicaciones de contabilidad, gestión, analítica, cartera, ... pero la verdad es que están bastante obsoletos y según nos comentan desde Logic, están bastante al límite en cuanto a capacidad. </p><p></p><p>Hace unos días, nos visitó el comercial de Sage Logic Control para informarnos del programa que comercializan actualmente (bastante más ligado a la filosofía ERP que el Logic Wing Global), cuyo nombre es Logic Class. De todas formas, antes de decidir si aceptamos la oferta de Logic o no, tenemos la idea de considerar otras posibilidades; en cuanto a la capacidad del programa, y también en cuanto a precio. El responsable de nuestro departamento de informática, nos comentó que la mejor opción en el mercado es SAP, pero que no es viable, debido a su coste y que nuestra empresa no lo utilizaría en de tal manera que haría factible la inversión.</p><p></p><p>Me encantaría escuchar vuestra opinión: qué opciones hay en el mercado, cuales me aconsejáis (si entra dentro de las normas del foro) y si conocéis el ERP por alguna empresa de nuestro sector. </p><p></p><p>Gracias de antemano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cocky, post: 10350, member: 12258"] Hola a todos, Soy un estudiante de 5º de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, actualmente me encuentro realizando el Proyecto Fin de Carrera y estoy encantado de haber encontrado este foro. El caso es que además de ser estudiante, trabajo en un grupo de empresas dedicadas al transporte y almacenamiento (logística). En cuanto a dimensión, es de tamaño medio (unos 75 trabajadores). El caso es que me han planteado la posibilidad de ser el responsable de la implantación de un sistema ERP en las tres empresas que forman este grupo. Actualmente contamos con la el programa Sage Logic Control (Win Global) con aplicaciones de contabilidad, gestión, analítica, cartera, ... pero la verdad es que están bastante obsoletos y según nos comentan desde Logic, están bastante al límite en cuanto a capacidad. Hace unos días, nos visitó el comercial de Sage Logic Control para informarnos del programa que comercializan actualmente (bastante más ligado a la filosofía ERP que el Logic Wing Global), cuyo nombre es Logic Class. De todas formas, antes de decidir si aceptamos la oferta de Logic o no, tenemos la idea de considerar otras posibilidades; en cuanto a la capacidad del programa, y también en cuanto a precio. El responsable de nuestro departamento de informática, nos comentó que la mejor opción en el mercado es SAP, pero que no es viable, debido a su coste y que nuestra empresa no lo utilizaría en de tal manera que haría factible la inversión. Me encantaría escuchar vuestra opinión: qué opciones hay en el mercado, cuales me aconsejáis (si entra dentro de las normas del foro) y si conocéis el ERP por alguna empresa de nuestro sector. Gracias de antemano. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Sustituir ERP SAGE en empresa Logística (75 trabajadores)