Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Sumar días hábiles entre dos fechas en: BusinesObjects XI
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MartinR22" data-source="post: 21456" data-attributes="member: 21611"><p>Hola a todos, soy nuevo en este foro.</p><p>Tengo un problema serio en mi trabajo, estoy haciendo unos indicadores que me solicitaron.</p><p></p><p>Necesito: <strong>SUMAR CANTIDAD DE DÍAS ENTRE DOS FECHAS</strong>, Pero <strong>tienen que ser Días Habiles (menos sábado y domingo)</strong></p><p></p><p>Tengo la función <strong>DiasEntre()</strong> que la estoy utilizando ahora para sumar la cantidad de dias, <strong>DiasEntre(OpenDate; ResolveDate)</strong></p><p>Pero esto me da la cantidad de TODOS LOS DÍAS, y necesito quitarle los Sábados y Domingos.</p><p></p><p>También tendría que quitarle los días feriados, pero eso ya es mucho mas complicado que lo haría mas adelante.. y no ahora.</p><p></p><p>Alguien tiene alguna idea para yo orientarme en resolver este calculo??</p><p></p><p>Desde ya, muchas gracias!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MartinR22, post: 21456, member: 21611"] Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo un problema serio en mi trabajo, estoy haciendo unos indicadores que me solicitaron. Necesito: [b]SUMAR CANTIDAD DE DÍAS ENTRE DOS FECHAS[/b], Pero [b]tienen que ser Días Habiles (menos sábado y domingo)[/b] Tengo la función [b]DiasEntre()[/b] que la estoy utilizando ahora para sumar la cantidad de dias, [b]DiasEntre(OpenDate; ResolveDate)[/b] Pero esto me da la cantidad de TODOS LOS DÍAS, y necesito quitarle los Sábados y Domingos. También tendría que quitarle los días feriados, pero eso ya es mucho mas complicado que lo haría mas adelante.. y no ahora. Alguien tiene alguna idea para yo orientarme en resolver este calculo?? Desde ya, muchas gracias!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Sumar días hábiles entre dos fechas en: BusinesObjects XI