Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Sugerencia para lectura de múltiples tags
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mhg" data-source="post: 22721" data-attributes="member: 22347"><p>Hola gente. Ante todo un especial saludo a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría aprender y compartir con la comunidad la experiencia que gane con el tiempo.</p><p></p><p>Tengo un negocio mediano y realizar tareas de control de inventario es muy costoso en cuanto a tiempo y empleados. Con eso en mente, quiero desarrollar una aplicación que me permita tener esa información de manera precisa, económica y rápida. Es por esto que recurro a RFID.</p><p></p><p>En primer lugar, me gustaría saber qué tipo de etiquetas se adaptarían de mejor forma a mi necesidad. En segunda instancia, conocer qué tipos de lectores y escritores de etiquetas que se encuentren en el mercado pueden ser los más acordes para mi requerimiento. Finalmente, me sería útil tener información acerca de cómo puedo pasar la información leída a una base de datos para poder analizarla de la forma que deseo.</p><p></p><p>Les agradezco mucho la información.</p><p></p><p>Salu2 8)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mhg, post: 22721, member: 22347"] Hola gente. Ante todo un especial saludo a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría aprender y compartir con la comunidad la experiencia que gane con el tiempo. Tengo un negocio mediano y realizar tareas de control de inventario es muy costoso en cuanto a tiempo y empleados. Con eso en mente, quiero desarrollar una aplicación que me permita tener esa información de manera precisa, económica y rápida. Es por esto que recurro a RFID. En primer lugar, me gustaría saber qué tipo de etiquetas se adaptarían de mejor forma a mi necesidad. En segunda instancia, conocer qué tipos de lectores y escritores de etiquetas que se encuentren en el mercado pueden ser los más acordes para mi requerimiento. Finalmente, me sería útil tener información acerca de cómo puedo pasar la información leída a una base de datos para poder analizarla de la forma que deseo. Les agradezco mucho la información. Salu2 8) [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Sugerencia para lectura de múltiples tags