Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Startup CRM: Cómo abordar un proyecto CRM desde un enfoque práctico, por Mediterranean Consulting
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 26971"><p>En el mercado existen multitud de soluciones CRM que a priori podrían encajar con la compañía: soluciones propietarias, soluciones open source, CRM´s verticales, etc. Para poder identificar que solución se adapta mejor a cada necesidad es necesario hacer un trabajo interno previo, que será clave para que la solución adoptada, cumpla con cada expectativa. Francesc Xavier Berjano, Director de la empresa Mediterranean Consulting presenta este webinar en el que describe el conjunto de aspectos que se deben tener en cuenta antes de poner en marcha un sistema CRM en la empresa.</p><p></p><p>El webinar formó parte del Tecnoconference: CRM. Tendencias y Estado del Arte, llevado a cabo el pasado 20 de Febrero de 2013, y organizado por la red de portales IT-Latino.net</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 26971"] En el mercado existen multitud de soluciones CRM que a priori podrían encajar con la compañía: soluciones propietarias, soluciones open source, CRM´s verticales, etc. Para poder identificar que solución se adapta mejor a cada necesidad es necesario hacer un trabajo interno previo, que será clave para que la solución adoptada, cumpla con cada expectativa. Francesc Xavier Berjano, Director de la empresa Mediterranean Consulting presenta este webinar en el que describe el conjunto de aspectos que se deben tener en cuenta antes de poner en marcha un sistema CRM en la empresa. El webinar formó parte del Tecnoconference: CRM. Tendencias y Estado del Arte, llevado a cabo el pasado 20 de Febrero de 2013, y organizado por la red de portales IT-Latino.net Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Startup CRM: Cómo abordar un proyecto CRM desde un enfoque práctico, por Mediterranean Consulting
Arriba