Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
SQL Server Integration Servic:Nombre de paquete si hay error
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RMOL" data-source="post: 11037" data-attributes="member: 13488"><p>Hola </p><p>Tengo un paquete que ejecuta a su vez varios paquetes. En el evento "on error" del paquete principal mando un mensaje indicando la tarea que ha fallado y la descripción del error. La variable de sistema SourceName me indica el nombre de la tarea que ha fallado pero me gustaría mostrar tambien el nombre del paquete donde está esa tarea. La variable PackageName me indica el nombre del paquete principal, no el del paquete que ha fallado. ¿Alguna idea? </p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RMOL, post: 11037, member: 13488"] Hola Tengo un paquete que ejecuta a su vez varios paquetes. En el evento "on error" del paquete principal mando un mensaje indicando la tarea que ha fallado y la descripción del error. La variable de sistema SourceName me indica el nombre de la tarea que ha fallado pero me gustaría mostrar tambien el nombre del paquete donde está esa tarea. La variable PackageName me indica el nombre del paquete principal, no el del paquete que ha fallado. ¿Alguna idea? Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
SQL Server Integration Servic:Nombre de paquete si hay error