Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Sotware para presupuestar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KU01" data-source="post: 8514" data-attributes="member: 10106"><p>Estoy analizando la posibilidad de implantar un sistema de presupuestación operativo que cubra todas las áreas de nuestra empresa (tamaño grande). El proceso de planificacion es el típico de una empresaproductiva; la realización del plan de ventas (valorando ingresos, descuentos etc...), de ahí lanzar el plan de producción y su valoración (materias primas, productos semiterminados, gastos generales etc...) y finalmente inlcuir el resto de gastos generales en la cuenta de resultados. A su vez esta herramienta debe tener posibilidades de realizar simulaciones. He empezado a realizar el análisis de dos de ellas BPS de SAP y Cognos. Alguien me puede proporcionar informacion de algún otro software que cubre estas necesidades o tiene experiencia en alguna de estas herramientas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KU01, post: 8514, member: 10106"] Estoy analizando la posibilidad de implantar un sistema de presupuestación operativo que cubra todas las áreas de nuestra empresa (tamaño grande). El proceso de planificacion es el típico de una empresaproductiva; la realización del plan de ventas (valorando ingresos, descuentos etc...), de ahí lanzar el plan de producción y su valoración (materias primas, productos semiterminados, gastos generales etc...) y finalmente inlcuir el resto de gastos generales en la cuenta de resultados. A su vez esta herramienta debe tener posibilidades de realizar simulaciones. He empezado a realizar el análisis de dos de ellas BPS de SAP y Cognos. Alguien me puede proporcionar informacion de algún otro software que cubre estas necesidades o tiene experiencia en alguna de estas herramientas? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Sotware para presupuestar