Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Sony Canadá utiliza el abanico de soluciones SAP para mejorar la visibilidad de su negocio y la atención al cliente
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alicia33" data-source="post: 26125" data-attributes="member: 23279"><p>Les ofrecemos un documento que explica con detalle el caso de Sony Canadá, una gran compañía que debía cumplir con el mandato corporativo que exigía terminar con la contabilidad del mes en un día. Además la compañía quería obtener información sobre las tendencias de consumo de sus clientes por áreas geográfica y mejorar la visibilidad de su cadena de suministro. Tras haber implantado con anterioridad SAP R/3, Sony se decidió a incorporar la solución CRM para gestión de la atención al cliente, el módulo de planificación y optimización avanzada, el de planificación de la demanda y el de gestión de inventario.</p><p></p><p>Les ofrecemos un documento que explica con detalle el caso de Sony Canadá, una gran compañía que debía cumplir con el mandato corporativo que exigía terminar con la contabilidad del mes en un día. Además la compañía quería obtener información sobre las tendencias de consumo de sus clientes por áreas geográfica y mejorar la visibilidad de su cadena de suministro. Tras haber implantado con anterioridad SAP R/3, Sony se decidió a incorporar la solución CRM para gestión de la atención al cliente, el módulo de planificación y optimización avanzada, el de planificación de la demanda y el de gestión de inventario.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alicia33, post: 26125, member: 23279"] Les ofrecemos un documento que explica con detalle el caso de Sony Canadá, una gran compañía que debía cumplir con el mandato corporativo que exigía terminar con la contabilidad del mes en un día. Además la compañía quería obtener información sobre las tendencias de consumo de sus clientes por áreas geográfica y mejorar la visibilidad de su cadena de suministro. Tras haber implantado con anterioridad SAP R/3, Sony se decidió a incorporar la solución CRM para gestión de la atención al cliente, el módulo de planificación y optimización avanzada, el de planificación de la demanda y el de gestión de inventario. Les ofrecemos un documento que explica con detalle el caso de Sony Canadá, una gran compañía que debía cumplir con el mandato corporativo que exigía terminar con la contabilidad del mes en un día. Además la compañía quería obtener información sobre las tendencias de consumo de sus clientes por áreas geográfica y mejorar la visibilidad de su cadena de suministro. Tras haber implantado con anterioridad SAP R/3, Sony se decidió a incorporar la solución CRM para gestión de la atención al cliente, el módulo de planificación y optimización avanzada, el de planificación de la demanda y el de gestión de inventario. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Sony Canadá utiliza el abanico de soluciones SAP para mejorar la visibilidad de su negocio y la atención al cliente
Arriba