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<blockquote data-quote="Kevin Darza" data-source="post: 98004" data-attributes="member: 56875"><p><strong>¿Tu personal de mantenimiento usa</strong><a href="https://www.santisoluciones.com/blog/aplicaciones-para-tecnicos-y-ordenes-de-trabajo/" target="_blank"><strong> aplicaciones</strong></a><strong> para trabajar?</strong> La digitalización de procesos ha alcanzado una de las tareas más importantes para cualquier negocio: el soporte técnico. Por lo que te compartimos algunas aplicaciones que te ayudarán a mejorar la operación y seguimiento de tus órdenes de servicio. </p><p></p><p>Hoy en día es imprescindible para cualquier negocio digitalizar sus servicios, para no quedar obsoletos, mejorar la experiencia de los clientes y destacar ante la competencia. Así que estamos seguros que estas aplicaciones pueden serte de mucha ayuda.</p><h2>Aplicaciones para mejorar la comunicación de tus técnicos</h2><p>Para que tu equipo de soporte técnico esté siempre en comunicación contigo o la gerencia de tu negocio, necesitan una aplicación de mensajería instantánea. Estas son las básicas:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><strong>WhatsApp: </strong>Más de 2000 millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp para mantenerse en contacto con clientes, empleados y colaboradores en cualquier momento y lugar. WhatsApp es gratuito y permite enviar mensajes y hacer llamadas de manera simple, segura y confiable en teléfonos de todo el mundo.</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Telegram:</strong> Telegram es la herramienta perfecta para alojar comunidades en línea y coordinar el trabajo en equipo. Puedes crear grupos de hasta 200.000 miembros, compartir videos de gran tamaño, archivos de cualquier tipo (.DOCX, .MP3, .ZIP, etc.) de hasta 2 GB cada uno, e incluso configurar bots para tareas específicas. </li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Google Chat:</strong> Un básico y que deberías empezar a usar ya es Google Chat, un software de comunicación desarrollado por Google creado para equipos que proporciona mensajes directos y salas de chat de equipo, junto con una función de mensajería grupal que permite compartir contenido de Google Drive.</li> </ul><h2>Aplicaciones para órdenes de trabajo y gestión de actividades</h2><p>La comunicación es algo que se puede solucionar incluso con llamadas telefónicas o mensajería instantánea directamente en el teléfono de tus técnicos de reparación. Ahora lo importante es asignarles las tareas, actividades u <a href="https://www.santisoluciones.com/blog/seguimiento-a-ordenes-de-servicio/" target="_blank">órdenes de servicio</a>. Y estas aplicaciones para técnicos, de una u otra manera, te pueden servir para eso: </p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><strong><a href="https://trello.com/es" target="_blank">Trello</a>:</strong> Trello funciona a través de tableros, listas y tarjetas para poder ver de forma clara quién está haciendo qué y las tareas pendientes. Hace que el trabajo de tu equipo sea más fácil. Independientemente del proyecto, el flujo de trabajo o el tipo de equipo que tengas, simplemente te ayuda a mantenerlo todo en orden.</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong><a href="https://asana.com/es" target="_blank">Asana</a>:</strong> Con Asana puedes reunir en un mismo lugar todo lo que tu equipo necesita para comunicarse, colaborar y coordinar el trabajo. Te permite visualizar las tareas, darle seguimiento al progreso y mantener las conversaciones laborales en un solo lugar. </li> <li data-xf-list-type="ul"><strong><a href="https://www.notion.so/product?fredir=1" target="_blank">Notion</a>: </strong>Notion funciona muy similar a las dos anteriores, es un software de gestión de proyectos y que sirve también para tomar notas. Está diseñado para ayudar a los miembros de una empresa u organización a coordinar plazos, objetivos y tareas en áreas de la eficiencia y la productividad.</li> </ul></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kevin Darza, post: 98004, member: 56875"] [B]¿Tu personal de mantenimiento usa[/B][URL='https://www.santisoluciones.com/blog/aplicaciones-para-tecnicos-y-ordenes-de-trabajo/'][B] aplicaciones[/B][/URL][B] para trabajar?[/B] La digitalización de procesos ha alcanzado una de las tareas más importantes para cualquier negocio: el soporte técnico. Por lo que te compartimos algunas aplicaciones que te ayudarán a mejorar la operación y seguimiento de tus órdenes de servicio. Hoy en día es imprescindible para cualquier negocio digitalizar sus servicios, para no quedar obsoletos, mejorar la experiencia de los clientes y destacar ante la competencia. Así que estamos seguros que estas aplicaciones pueden serte de mucha ayuda. [HEADING=1]Aplicaciones para mejorar la comunicación de tus técnicos[/HEADING] Para que tu equipo de soporte técnico esté siempre en comunicación contigo o la gerencia de tu negocio, necesitan una aplicación de mensajería instantánea. Estas son las básicas: [LIST] [*][B]WhatsApp: [/B]Más de 2000 millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp para mantenerse en contacto con clientes, empleados y colaboradores en cualquier momento y lugar. WhatsApp es gratuito y permite enviar mensajes y hacer llamadas de manera simple, segura y confiable en teléfonos de todo el mundo. [*][B]Telegram:[/B] Telegram es la herramienta perfecta para alojar comunidades en línea y coordinar el trabajo en equipo. Puedes crear grupos de hasta 200.000 miembros, compartir videos de gran tamaño, archivos de cualquier tipo (.DOCX, .MP3, .ZIP, etc.) de hasta 2 GB cada uno, e incluso configurar bots para tareas específicas. [*][B]Google Chat:[/B] Un básico y que deberías empezar a usar ya es Google Chat, un software de comunicación desarrollado por Google creado para equipos que proporciona mensajes directos y salas de chat de equipo, junto con una función de mensajería grupal que permite compartir contenido de Google Drive. [/LIST] [HEADING=1]Aplicaciones para órdenes de trabajo y gestión de actividades[/HEADING] La comunicación es algo que se puede solucionar incluso con llamadas telefónicas o mensajería instantánea directamente en el teléfono de tus técnicos de reparación. Ahora lo importante es asignarles las tareas, actividades u [URL='https://www.santisoluciones.com/blog/seguimiento-a-ordenes-de-servicio/']órdenes de servicio[/URL]. Y estas aplicaciones para técnicos, de una u otra manera, te pueden servir para eso: [LIST] [*][B][URL='https://trello.com/es']Trello[/URL]:[/B] Trello funciona a través de tableros, listas y tarjetas para poder ver de forma clara quién está haciendo qué y las tareas pendientes. Hace que el trabajo de tu equipo sea más fácil. Independientemente del proyecto, el flujo de trabajo o el tipo de equipo que tengas, simplemente te ayuda a mantenerlo todo en orden. [*][B][URL='https://asana.com/es']Asana[/URL]:[/B] Con Asana puedes reunir en un mismo lugar todo lo que tu equipo necesita para comunicarse, colaborar y coordinar el trabajo. Te permite visualizar las tareas, darle seguimiento al progreso y mantener las conversaciones laborales en un solo lugar. [*][B][URL='https://www.notion.so/product?fredir=1']Notion[/URL]: [/B]Notion funciona muy similar a las dos anteriores, es un software de gestión de proyectos y que sirve también para tomar notas. Está diseñado para ayudar a los miembros de una empresa u organización a coordinar plazos, objetivos y tareas en áreas de la eficiencia y la productividad. [/LIST] [/QUOTE]
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