Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Soluciones de vídeo-análisis basadas en imagen térmica, por Flir
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mikamireyes" data-source="post: 95952" data-attributes="member: 55531"><p>hola tengo una duda sobre las camaras termicas , existen algunas camaras termicas de uso comercial o para los hogares que esten disponibles en forma de camaras de vigilancia y de ser asi que modelos serian , me gustaria saber porque tengo un AJAX system en mi casa y me gustaria poder instalar algunas en mi casa para hacer mas dinamica mi seguridad o en su caso que pueda ver un poco mas de lo que ahora tengo en la casa por otra parte creen que se puedan conectar al wifi o hay camaras termicas que se conectan mediante wifi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mikamireyes, post: 95952, member: 55531"] hola tengo una duda sobre las camaras termicas , existen algunas camaras termicas de uso comercial o para los hogares que esten disponibles en forma de camaras de vigilancia y de ser asi que modelos serian , me gustaria saber porque tengo un AJAX system en mi casa y me gustaria poder instalar algunas en mi casa para hacer mas dinamica mi seguridad o en su caso que pueda ver un poco mas de lo que ahora tengo en la casa por otra parte creen que se puedan conectar al wifi o hay camaras termicas que se conectan mediante wifi. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Soluciones de vídeo-análisis basadas en imagen térmica, por Flir