Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
SOLUCION REMUNERADA - VPN PROBLEMA CON SPOTIFY
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jonamban1" data-source="post: 95462" data-attributes="member: 55146"><p>Hola ,</p><p></p><p>Tengo un problema que espero me puedan ayudar.</p><p>Si dan con la solución a mi problema , les pagaría muy bien por ello y por adelantado , no habría problema.</p><p></p><p>Cuando me conecto a cualquier vpn ( he probado varias ) conectadome a usa o españa por ejemplo, ejecuto la app de spotify de windows y se abre una ventana del navegador (en mi caso chrome) y no me deja ni iniciar sesion ni registrarme. Necesitaría que dieran con la clave para que ese mensaje del navegador no saltase y me dejara conectarme a mi cuenta o registrarme.</p><p></p><p>Cuando quito el vpn me deja sin problemas. Pero así no me interesa.</p><p></p><p>Asi que investigando por mi cuenta me he dado cuenta que tiene que ser algo relacionado con la conexion , el vpn , los dns , el router , los puertos... y en ese tema no estoy muy puesto , se lo basico.</p><p></p><p>PD: Aunque intentes registrarte o loguearte mediante la ventana que salta por el chrome o lo que tengas , tampoco te va funcionar.</p><p></p><p>Por favor podrian ayudarme ?</p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jonamban1, post: 95462, member: 55146"] Hola , Tengo un problema que espero me puedan ayudar. Si dan con la solución a mi problema , les pagaría muy bien por ello y por adelantado , no habría problema. Cuando me conecto a cualquier vpn ( he probado varias ) conectadome a usa o españa por ejemplo, ejecuto la app de spotify de windows y se abre una ventana del navegador (en mi caso chrome) y no me deja ni iniciar sesion ni registrarme. Necesitaría que dieran con la clave para que ese mensaje del navegador no saltase y me dejara conectarme a mi cuenta o registrarme. Cuando quito el vpn me deja sin problemas. Pero así no me interesa. Asi que investigando por mi cuenta me he dado cuenta que tiene que ser algo relacionado con la conexion , el vpn , los dns , el router , los puertos... y en ese tema no estoy muy puesto , se lo basico. PD: Aunque intentes registrarte o loguearte mediante la ventana que salta por el chrome o lo que tengas , tampoco te va funcionar. Por favor podrian ayudarme ? Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
SOLUCION REMUNERADA - VPN PROBLEMA CON SPOTIFY