Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Software similar a Tridion
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manuel Jesús" data-source="post: 7941" data-attributes="member: 1547"><p>Buenos días,</p><p></p><p>Mi nombre es Manuel González, pertenezco a la Consultora TI Drago Solutions, S.A., creo que sería para ustedes también una gran oportunidad el poder ver OpenCms, gestor de contenidos Open Source y con el cuál hemos desarrollado más de 40 proyectos en clientes de todo tipo de sectores tanto públicos como privados.</p><p></p><p>Si estuviera interesado no due en contactar conmigo.</p><p></p><p>Manuel González</p><p>Gerente de Soluciones de Negocio</p><p>Drago Solutions, S.A.</p><p>91 376 88 20</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manuel Jesús, post: 7941, member: 1547"] Buenos días, Mi nombre es Manuel González, pertenezco a la Consultora TI Drago Solutions, S.A., creo que sería para ustedes también una gran oportunidad el poder ver OpenCms, gestor de contenidos Open Source y con el cuál hemos desarrollado más de 40 proyectos en clientes de todo tipo de sectores tanto públicos como privados. Si estuviera interesado no due en contactar conmigo. Manuel González Gerente de Soluciones de Negocio Drago Solutions, S.A. 91 376 88 20 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Software similar a Tridion