Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Software RFID Texas Instruments
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marina Romero" data-source="post: 8994" data-attributes="member: 10375"><p>Hola:</p><p></p><p>Estoy trabajando con el software para Reader de Texas Instruments TIRIS S2_Util.</p><p>El Reader se conecta al PC por el puerto Serie. El caso esq necesito tener acceso a las identidades obtenidas por el reader de algun modo. Osea q necesito obtener los datos q esta leyendo el reader.</p><p>Escribi a Texas instruments preguntando como funcionaba este software y si de algun modo podia acceder a las lecturas o crear un archivo con ellas, me contestaron diciendo que esa informacion no me la podian porporcionar.</p><p></p><p>Tampoco puedo crear yo un programa q lea lo que hay en el puerto serie, por q su software (el de TI) ya lo esta leyendo y do sporgramas a la vez no pueden acceder al puerto serie.</p><p></p><p>Sabe alguien como ayudarme???? por favor!!!! </p><p>necesito acceder a las lecturas del reader!!!</p><p></p><p></p><p>MUchiisimas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marina Romero, post: 8994, member: 10375"] Hola: Estoy trabajando con el software para Reader de Texas Instruments TIRIS S2_Util. El Reader se conecta al PC por el puerto Serie. El caso esq necesito tener acceso a las identidades obtenidas por el reader de algun modo. Osea q necesito obtener los datos q esta leyendo el reader. Escribi a Texas instruments preguntando como funcionaba este software y si de algun modo podia acceder a las lecturas o crear un archivo con ellas, me contestaron diciendo que esa informacion no me la podian porporcionar. Tampoco puedo crear yo un programa q lea lo que hay en el puerto serie, por q su software (el de TI) ya lo esta leyendo y do sporgramas a la vez no pueden acceder al puerto serie. Sabe alguien como ayudarme???? por favor!!!! necesito acceder a las lecturas del reader!!! MUchiisimas gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Software RFID Texas Instruments