Buenos días, he trabajado con muchos softwares TPV para tiendas del mercado. Quería recomendarles https://www.tpvonline.es que es un Software para tiendas y comercios en la nube. Y os comento un poco mi percepción general sobre los programas que actualmente hay en el mercado y mi opinion sobre tpvonline.
La mayoría de los programas TPV que hay actualmente en el mercado Español se han quedado en el modelo SERVIDOR. Esto significa que debes de tener un equipo propio para poder acceder al sistema, provocando en muchos casos mal funcionamiento y actualización de hardware continuo con el coste que esto supone. He probado el software de tpvonline y me ha parecido un programa muy completo para todo tipo de tiendas porque incluye las siguientes características principales que otros softwares no tienen o tienen muy poco desarrollado.
- Funciona en iOS, Android, Web y Sobremesa
- Integración y sincronaización de tu stock en tiempo real
- Puedes tener tu WEB la cual estará optimizada para SEO con las mejores funcionalidades de CMS que he visto hoy en día
- El diseño es muy moderno e intuitivo
- Y el precio que pagas es mensual
Para que os hagáis una idea. El mejor software tpv del mundo es el de VendHQ pero es para países de habla Inglesa. Al probarlo he visto que tienen muchas características similares y el diseño es muy parecido por lo que la gestión de tu tienda en general se hace muy sencilla.
Y nada, simplemente os quería recomendar este programa ya que pienso que a la mayoría os gustara por su fácil uso y también por las funcionalidades extra que aporta con respecto a otros programas muy básicos.
Por si queréis probarlo se puede hacer online desde su web.
Un gran saludo, Iván