Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Off-Topic
Software para Gestionar Proyectos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Freddymv" data-source="post: 95554" data-attributes="member: 55204"><p>He estado usando este software últimamente para gestionar las tareas de un emprendimiento que estoy montando (aún estoy en proceso así que no lo revelaré) y la verdad es que está muy completo y es muy útil, les comento un poco de sus características:</p><p></p><p>GanttProject es una herramienta de escritorio multiplataforma para la programación y gestión de proyectos. Funciona en Windows, Linux y Mac OSX, es gratuito y su código es de código abierto. ¿Qué puede hacer?</p><p></p><p>Crear estructura de desglose del trabajo, dibujar dependencias, definir hitos.</p><p>Asignar recursos humanos para trabajar en tareas, ver su asignación en el gráfico de Carga de recursos.</p><p>Generar diagrama PERT a partir del diagrama de Gantt</p><p>Exportar/Importar proyectos</p><p></p><p>La verdad está muy bueno, deberían probarlo.</p><p></p><p>Puedes ver más sobre él haciendo click <a href="https://descargarganttproject.org/" target="_blank">aquí.</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Freddymv, post: 95554, member: 55204"] He estado usando este software últimamente para gestionar las tareas de un emprendimiento que estoy montando (aún estoy en proceso así que no lo revelaré) y la verdad es que está muy completo y es muy útil, les comento un poco de sus características: GanttProject es una herramienta de escritorio multiplataforma para la programación y gestión de proyectos. Funciona en Windows, Linux y Mac OSX, es gratuito y su código es de código abierto. ¿Qué puede hacer? Crear estructura de desglose del trabajo, dibujar dependencias, definir hitos. Asignar recursos humanos para trabajar en tareas, ver su asignación en el gráfico de Carga de recursos. Generar diagrama PERT a partir del diagrama de Gantt Exportar/Importar proyectos La verdad está muy bueno, deberían probarlo. Puedes ver más sobre él haciendo click [URL='https://descargarganttproject.org/']aquí.[/URL] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otros
Off-Topic
Software para Gestionar Proyectos