Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
software para Gestion Clinica y Hospital
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pedrolh" data-source="post: 13562" data-attributes="member: 20441"><p>Buenas</p><p>Les informo que próximamente pondré en línea un sistema de historia clínica online llamado PHPCLINICA ONLINE de código abierto y de acceso gratuito para todo, es un proyecto personal para mí y además de ser nuevo porque me encuentro en una investigación sobre este tema, los interesados en que se les informen para que se le avisen cuando esté disponible me pueden escribir a la dirección <a href="mailto:pedrolh@hamc.vcl.sld.cu">pedrolh@hamc.vcl.sld.cu</a> además pueden pedir más información en esta dirección. Espero verlos pronto muy pronto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pedrolh, post: 13562, member: 20441"] Buenas Les informo que próximamente pondré en línea un sistema de historia clínica online llamado PHPCLINICA ONLINE de código abierto y de acceso gratuito para todo, es un proyecto personal para mí y además de ser nuevo porque me encuentro en una investigación sobre este tema, los interesados en que se les informen para que se le avisen cuando esté disponible me pueden escribir a la dirección [email=pedrolh@hamc.vcl.sld.cu]pedrolh@hamc.vcl.sld.cu[/email] además pueden pedir más información en esta dirección. Espero verlos pronto muy pronto [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
software para Gestion Clinica y Hospital