Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Software para Gestión Contable y Reporting en Hostelería
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jaleo" data-source="post: 10055" data-attributes="member: 11647"><p>Hola, soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme.</p><p></p><p>Tengo una empresa de Hostelería con tres actividades diferenciadas.</p><p>Tengo contratada a una gestoría para que me lleve la contabilidad según PGC.</p><p></p><p>Aun así, yo llevo un control de gastos e ingresos, de cuentas a cobrar y a pagar, de flujos de tesorería, de cuentas bancarias y de efectivo, de almacén, de costes, elaborar informes, hacer previsiones de tesorería y presupuestos... vamos, lo básico para tomar decisiones.</p><p></p><p>Hasta ahora utilizaba MS Money junto con tablas Excel, pero se me quedaba corto en lo referente a Tesorería y Costes y tenia que andar machacando datos en 2 programas.</p><p></p><p>Busco un software que me permita hacer todo esto sin tener que llevar una contabilidad según PGC ni hacer impuestos, que para eso hemos contratado a la gestoría.</p><p></p><p>Soy muy minucioso con la información, ya que la información es poder.</p><p></p><p>Muchisimas gracias por vuestra atención, espero vuestro sabio consejo.</p><p></p><p>Atentamente, Jose Carlos Serrano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jaleo, post: 10055, member: 11647"] Hola, soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme. Tengo una empresa de Hostelería con tres actividades diferenciadas. Tengo contratada a una gestoría para que me lleve la contabilidad según PGC. Aun así, yo llevo un control de gastos e ingresos, de cuentas a cobrar y a pagar, de flujos de tesorería, de cuentas bancarias y de efectivo, de almacén, de costes, elaborar informes, hacer previsiones de tesorería y presupuestos... vamos, lo básico para tomar decisiones. Hasta ahora utilizaba MS Money junto con tablas Excel, pero se me quedaba corto en lo referente a Tesorería y Costes y tenia que andar machacando datos en 2 programas. Busco un software que me permita hacer todo esto sin tener que llevar una contabilidad según PGC ni hacer impuestos, que para eso hemos contratado a la gestoría. Soy muy minucioso con la información, ya que la información es poder. Muchisimas gracias por vuestra atención, espero vuestro sabio consejo. Atentamente, Jose Carlos Serrano. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
Software para Gestión Contable y Reporting en Hostelería