Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
CRM
Software Evolution para Call Center integrado en CRM
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EVO" data-source="post: 13451" data-attributes="member: 20195"><p>Recientemente se ha lanzado la nueva versión de Evolution, la versión 10.2. Con este lanzamiento se ofrece un software para contact centers evolucionado con nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia de clientes y agentes. </p><p></p><p>La multicanalidad es ya una realidad en el día a día de los centros de contacto, y éste, es un hecho ya innato en Evolution v10.2 ya que posee conectores para los nuevos medios sociales como Twitter. Además, la herramienta es compatible con Avaya IP Office R8. </p><p></p><p>Adjunto un link para aquellos que quieran probar la solución. Pueden descargarse la versión Community de forma gratuïta y sin limitaciones en funcionalidades: <a href="http://evolutioncallcenter.com/component/jforms/6/33.html" target="_blank">http://evolutioncallcenter.com/component/jforms/6/33.html</a></p><p>Adjunto también un link al vídeo presentación de la herramienta, dónde se explican todas las nuevas funcionalidades: <a href="http://evolutioncallcenter.com/noticias/282-v102.html" target="_blank">http://evolutioncallcenter.com/noticias/282-v102.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EVO, post: 13451, member: 20195"] Recientemente se ha lanzado la nueva versión de Evolution, la versión 10.2. Con este lanzamiento se ofrece un software para contact centers evolucionado con nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia de clientes y agentes. La multicanalidad es ya una realidad en el día a día de los centros de contacto, y éste, es un hecho ya innato en Evolution v10.2 ya que posee conectores para los nuevos medios sociales como Twitter. Además, la herramienta es compatible con Avaya IP Office R8. Adjunto un link para aquellos que quieran probar la solución. Pueden descargarse la versión Community de forma gratuïta y sin limitaciones en funcionalidades: [url]http://evolutioncallcenter.com/component/jforms/6/33.html[/url] Adjunto también un link al vídeo presentación de la herramienta, dónde se explican todas las nuevas funcionalidades: [url]http://evolutioncallcenter.com/noticias/282-v102.html[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
CRM
Software Evolution para Call Center integrado en CRM
Arriba