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Software CRM y programa de gestión para fidelización
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<blockquote data-quote="DaniCM" data-source="post: 22361" data-attributes="member: 21904"><p>Consiga con este <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">software CRM</a> (Customer Relationship Management) captar y fidelizar a sus clientes. Con el <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">programa de gestión</a> podrá conocer los contactos, operaciones realizadas, estadísticas y productos adquiridos por cualquier cliente en cualquier momento, lo que le ayudará a ofrecerle lo que necesita en el momento oportuno.</p><p></p><p>Nos adaptamos a tu actividad, ofreciendo las funcionalidades que necesite según sus necesidades. Nuestro equipo de asesores comerciales y nuestro servicio de asistencia técnica están contigo para ayudarte a mejorar el funcionamiento de tu empresa. Puedes solicitar tu llamada personalizada en <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">Distrito K</a></p><p></p><p><strong>Campañas comerciales</strong></p><p>Realice con el <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">software CRM</a> y <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">programa de gestión</a> para fidelización de clientes, campañas comerciales de tele-marketing, encuestas, comunicaciones publicitarias a clientes o potenciales clientes generándolas automáticamente en función a sus necesidades. Podrá segmentar de su base de datos de clientes o importar de otras bases de datos externas gracias al sistema de adquisición de datos que incluye el software de gestión.</p><p></p><p><strong>Ventas y rentabilidad</strong></p><p>Infórmese de las ventas que produce cada campaña, la rentabilidad real, los impagados que se generan. Realice con el <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">programa de gestión</a> con <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">CRM</a> un seguimiento de dichas ventas según el agente, la campaña, y analice la información para corregir errores.</p><p></p><p><strong>Registre los contactos</strong></p><p>Registre todas las llamadas que realice a sus clientes, pudiendo conocer en todo momento la fecha y hora, el tiempo invertido en cada una de ellas, el usuario, el agente... y toda aquella documentación que necesite mediante la incorporación de datos adicionales.</p><p></p><p><strong>Información adicional</strong></p><p>Recopile los datos proporcionados por el <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">software de gestión</a> con <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">CRM</a> que le aporten conocimiento extra, defina formularios a cumplimentar por los teleoperadores gracias a la opción de datos adicionales, capture y almacene imágenes, planos, contratos...</p><p></p><p><strong>Agenda</strong></p><p>Gracias a la agenda de contactos, incluida en este <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">software CRM</a> y <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">programa de gestión</a> para fidelización de clientes, podrá registrar todas las incidencias y comunicaciones con sus clientes y proveedores, tanto presentes como futuras, lo que le permitirá disponer en su software de gestión de un historial del cliente además de recordatorios a futuro.</p><p></p><p><strong>Importación de datos</strong></p><p>Importe los datos de los posibles clientes (leads) desde bases de datos comerciales o ficheros Excel, gracias a nuestro sistema de adquisición de datos incluido en el <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">software de gestión</a> con <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">CRM</a>, y evite la ardua tarea de introducción de datos</p><p></p><p><strong>Filtros</strong></p><p>Realice filtros para mostrar solo la información y los contactos que precise. Estos filtros podrá realizarlos por tipo de contacto, código de cliente, fecha, agente... pudiendo almacenar los filtros habituales para utilizarlos cuando precise.</p><p></p><p><strong>Planificación</strong></p><p>Planifique con el <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">software CRM</a> para empresas las acciones a realizar para cada agente y evite la saturación o baja actividad de sus operadores gracias a los diferentes cuadros de ocupación (diario, semanal, mensual) incluidos en el software de gestión.</p><p></p><p><strong>Alarmas</strong></p><p>Genere alarmas de citas previstas con el <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">software CRM</a> para empresas, con la posibilidad de avisar con antelación a la hora establecida desde el programa de gestión, a un usuario concreto o a un grupo de usuarios.</p><p></p><p><strong>Servidor de correo electrónico integrado</strong></p><p>Envíe mails a través del software de correo electrónico incluido en el <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">software CRM</a> para fidelización de clientes. La total integración con el programa de gestión hace que usted pueda enviar correos a un rango de clientes o proveedores y generar contactos en la agenda de forma automática quedando vinculados con el correo.</p><p></p><p><strong>Conexión SMS y mail</strong></p><p>Envíe información comercial de forma periódica y selectiva, gracias a las utilidades de envío de SMS y correo electrónico que incluye el programa de gestión con CRM, a grupos de leads previamente establecidos.</p><p></p><p><strong>Niveles de acceso</strong></p><p>Garantice la seguridad en el acceso a los datos, nuestro <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">software CRM</a> le permite crear usuarios con diferentes niveles de acceso, consiguiendo con ello una implantación más adaptada al perfil de cada usuario.</p><p></p><p>Estas y muchas más ventajas se pueden consultar en <a href="http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/" target="_blank">Distrito K</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DaniCM, post: 22361, member: 21904"] Consiga con este [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]software CRM[/url] (Customer Relationship Management) captar y fidelizar a sus clientes. Con el [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]programa de gestión[/url] podrá conocer los contactos, operaciones realizadas, estadísticas y productos adquiridos por cualquier cliente en cualquier momento, lo que le ayudará a ofrecerle lo que necesita en el momento oportuno. Nos adaptamos a tu actividad, ofreciendo las funcionalidades que necesite según sus necesidades. Nuestro equipo de asesores comerciales y nuestro servicio de asistencia técnica están contigo para ayudarte a mejorar el funcionamiento de tu empresa. Puedes solicitar tu llamada personalizada en [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]Distrito K[/url] [b]Campañas comerciales[/b] Realice con el [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]software CRM[/url] y [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]programa de gestión[/url] para fidelización de clientes, campañas comerciales de tele-marketing, encuestas, comunicaciones publicitarias a clientes o potenciales clientes generándolas automáticamente en función a sus necesidades. Podrá segmentar de su base de datos de clientes o importar de otras bases de datos externas gracias al sistema de adquisición de datos que incluye el software de gestión. [b]Ventas y rentabilidad[/b] Infórmese de las ventas que produce cada campaña, la rentabilidad real, los impagados que se generan. Realice con el [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]programa de gestión[/url] con [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]CRM[/url] un seguimiento de dichas ventas según el agente, la campaña, y analice la información para corregir errores. [b]Registre los contactos[/b] Registre todas las llamadas que realice a sus clientes, pudiendo conocer en todo momento la fecha y hora, el tiempo invertido en cada una de ellas, el usuario, el agente... y toda aquella documentación que necesite mediante la incorporación de datos adicionales. [b]Información adicional[/b] Recopile los datos proporcionados por el [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]software de gestión[/url] con [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]CRM[/url] que le aporten conocimiento extra, defina formularios a cumplimentar por los teleoperadores gracias a la opción de datos adicionales, capture y almacene imágenes, planos, contratos... [b]Agenda[/b] Gracias a la agenda de contactos, incluida en este [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]software CRM[/url] y [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]programa de gestión[/url] para fidelización de clientes, podrá registrar todas las incidencias y comunicaciones con sus clientes y proveedores, tanto presentes como futuras, lo que le permitirá disponer en su software de gestión de un historial del cliente además de recordatorios a futuro. [b]Importación de datos[/b] Importe los datos de los posibles clientes (leads) desde bases de datos comerciales o ficheros Excel, gracias a nuestro sistema de adquisición de datos incluido en el [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]software de gestión[/url] con [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]CRM[/url], y evite la ardua tarea de introducción de datos [b]Filtros[/b] Realice filtros para mostrar solo la información y los contactos que precise. Estos filtros podrá realizarlos por tipo de contacto, código de cliente, fecha, agente... pudiendo almacenar los filtros habituales para utilizarlos cuando precise. [b]Planificación[/b] Planifique con el [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]software CRM[/url] para empresas las acciones a realizar para cada agente y evite la saturación o baja actividad de sus operadores gracias a los diferentes cuadros de ocupación (diario, semanal, mensual) incluidos en el software de gestión. [b]Alarmas[/b] Genere alarmas de citas previstas con el [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]software CRM[/url] para empresas, con la posibilidad de avisar con antelación a la hora establecida desde el programa de gestión, a un usuario concreto o a un grupo de usuarios. [b]Servidor de correo electrónico integrado[/b] Envíe mails a través del software de correo electrónico incluido en el [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]software CRM[/url] para fidelización de clientes. La total integración con el programa de gestión hace que usted pueda enviar correos a un rango de clientes o proveedores y generar contactos en la agenda de forma automática quedando vinculados con el correo. [b]Conexión SMS y mail[/b] Envíe información comercial de forma periódica y selectiva, gracias a las utilidades de envío de SMS y correo electrónico que incluye el programa de gestión con CRM, a grupos de leads previamente establecidos. [b]Niveles de acceso[/b] Garantice la seguridad en el acceso a los datos, nuestro [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]software CRM[/url] le permite crear usuarios con diferentes niveles de acceso, consiguiendo con ello una implantación más adaptada al perfil de cada usuario. Estas y muchas más ventajas se pueden consultar en [url=http://www.distritok.com/aplicaciones/programa-de-gestion/crm/]Distrito K[/url] [/QUOTE]
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