A
Anonymous
Guest
Hoy en día, las marcas con grandes comunidades virtuales deben integrar una plataforma Social CRM en su estrategia de marketing para garantizar su éxito.
Vincent Chavy, Consultor CRM de Vincle, presentará la solución ECCE Social CRM basada en una tecnología “big data”, diseñada para mejorar la gestión y monitorización de las redes sociales de la compañía y las de sus competidores desde un único entorno.
El webinar formó parte de la TecnoConference: CRM. Tendencias y Estado del Arte, llevado a cabo el pasado 20 de Febrero de 2013, y organizado por la red de portales IT-Latino.net
Más información en http://www.erp-spain.com
Vincent Chavy, Consultor CRM de Vincle, presentará la solución ECCE Social CRM basada en una tecnología “big data”, diseñada para mejorar la gestión y monitorización de las redes sociales de la compañía y las de sus competidores desde un único entorno.
El webinar formó parte de la TecnoConference: CRM. Tendencias y Estado del Arte, llevado a cabo el pasado 20 de Febrero de 2013, y organizado por la red de portales IT-Latino.net
Más información en http://www.erp-spain.com