Smarter Commerce: Nuevas soluciones de IBM para potenciar el comercio en la era de las movilidad y las redes sociales

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
IBM ha lanzado una nueva área denominada Smarter Commerce que proporciona consultoría y software para desplegar estrategias de ‘Comercio Inteligente’ respondiendo a los nuevos retos de Internet y usos de un público acostumbrado a las funcionalidades de las redes sociales. Cubre cuatro campos básicos: la gestión de compras (B2B), la puesta en marcha de estrategias de marketing interactivas y multicanal, la plataforma en sí de comercio electrónico en concreto y el fulfillment con la gestión de pedidos y la generación de servicios que aporten valor al cliente. Para ello IBM ha incoporado la tecnología de las empresas adquiridas Sterling Commerce, Unica y Coremetrics. Conceptos punteros como WebAnalytics, Cloud Computing y SaaS están presentes en esta nueva propuesta de IBM que Ángel Sagredo, Director del Área de Smarter Commerce, Área de Software, IBM España, nos la detalla.



A lo largo de la entrevista, se tratan las siguientes cuestiones:

Presentación Área Smarter Commerce de IBM
¿Por qué se ha lanzado este nuevo área? ¿A qué nuevos retos de Internet responde?
¿Cuál es la reacción de las empresas ante los nuevos escenarios de comercio en Internet?
Gestión de compras: B2B
Propuestas para desplegar un marketing interactivo y multicanal
Nuevas posibilidades de comercio electrónico: Estrategias y herramientas
Fulfillment: Gestión de pedidos generando servicios de valor a los clientes
Infraestructura tecnológica necesaria para su implantación: Estándares abiertos|
Comercialización: Cloud / SaaS
Perspectivas: Interés del mercado

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba