Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Sistema de vigilancia para un bajo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ljdombec" data-source="post: 24774" data-attributes="member: 23058"><p>Buenas Adr1ana: </p><p></p><p>Si yo fuera tu por lo que me cuentas, montaría algo muy parecido a lo que dices.</p><p>Primero las cámaras IP están bien donde las quieres (si las hay con visión nocturnas y no son muy caras). Estas cámaras tienen la opción de cuando detecten movimiento te manden imágenes a tu correo. Si tienes miedo que te entren y te las quiten siempre tendrás imágenes en tu email. </p><p>Luego si quieres tener mas seguridad puedes comprar un grabador y esconderlo (tampoco son muy caros).</p><p>Por ultimo el sistema de alarmas que te recomiendo es el sistemas AJAX, pero una cosa todos los sensores de movimiento aunque sean antimascotas los gatos te pueden dar problemas por que engañan al sensor ya que se suben en todos los sitios (te lo digo por experiencia). Si tu gato no se suele subir a tus muebles o no tienes muchos espacios para que se suba no hay problema. </p><p>Te recomiendo que llaves o visites a <a href="http://www.latiendainteligente.es" target="_blank">www.latiendainteligente.es</a> tienen muy buen precio y te buscan las cámaras que necesites. Yo les pedí 5 cámaras IP que no tenían subida a la tienda y me han ido genial para una instalación en un restaurante.</p><p>Espero que todo te vaya bien. Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ljdombec, post: 24774, member: 23058"] Buenas Adr1ana: Si yo fuera tu por lo que me cuentas, montaría algo muy parecido a lo que dices. Primero las cámaras IP están bien donde las quieres (si las hay con visión nocturnas y no son muy caras). Estas cámaras tienen la opción de cuando detecten movimiento te manden imágenes a tu correo. Si tienes miedo que te entren y te las quiten siempre tendrás imágenes en tu email. Luego si quieres tener mas seguridad puedes comprar un grabador y esconderlo (tampoco son muy caros). Por ultimo el sistema de alarmas que te recomiendo es el sistemas AJAX, pero una cosa todos los sensores de movimiento aunque sean antimascotas los gatos te pueden dar problemas por que engañan al sensor ya que se suben en todos los sitios (te lo digo por experiencia). Si tu gato no se suele subir a tus muebles o no tienes muchos espacios para que se suba no hay problema. Te recomiendo que llaves o visites a [url=http://www.latiendainteligente.es]www.latiendainteligente.es[/url] tienen muy buen precio y te buscan las cámaras que necesites. Yo les pedí 5 cámaras IP que no tenían subida a la tienda y me han ido genial para una instalación en un restaurante. Espero que todo te vaya bien. Un saludo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Sistema de vigilancia para un bajo