Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Sistema de videovigilancia con circuito cerrado de TV
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pelydas" data-source="post: 21414" data-attributes="member: 21595"><p>Hola a todos. Primero que todo gracias por estar aquí. Soy super novato en esto de la videovigilancia así que les pido me perdonen por las preguntas básicas que les haré, solo tengo algunas pequeñas nociones de estos temas. Necesito instalar cámaras (¿ CCTV ?) en un espacio que al inicio es abierto de 2km x 1km y esto es porque voy a empezar una construcción y es muy probable que si obtengo buenos resultados despues esten en un lugar cerrado. Esto me genera muchas preguntas como:</p><p></p><p>1.- Cuantas cámaras necesitaría pensando en calidad de imágen en un espacio bastante grande ?</p><p>2.- Cámaras con Zoom y con movimiento desde un soft o monitor ?</p><p>3.- Repetidores de señal de video en el caso de que haya limites en la transmisión por cables ?</p><p>4.- Algún tipo de cable en específico ?</p><p>5.- Grabación en un DVR o subida de imagenes y secuencias de video a un FTP ?</p><p>6.- Monitores, sistema informático u otros para ver las X cámaras en el lugar ?</p><p></p><p>Sé que la pregunta es muy amplia, pero es que no tengo ni idea. Gracias por su tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pelydas, post: 21414, member: 21595"] Hola a todos. Primero que todo gracias por estar aquí. Soy super novato en esto de la videovigilancia así que les pido me perdonen por las preguntas básicas que les haré, solo tengo algunas pequeñas nociones de estos temas. Necesito instalar cámaras (¿ CCTV ?) en un espacio que al inicio es abierto de 2km x 1km y esto es porque voy a empezar una construcción y es muy probable que si obtengo buenos resultados despues esten en un lugar cerrado. Esto me genera muchas preguntas como: 1.- Cuantas cámaras necesitaría pensando en calidad de imágen en un espacio bastante grande ? 2.- Cámaras con Zoom y con movimiento desde un soft o monitor ? 3.- Repetidores de señal de video en el caso de que haya limites en la transmisión por cables ? 4.- Algún tipo de cable en específico ? 5.- Grabación en un DVR o subida de imagenes y secuencias de video a un FTP ? 6.- Monitores, sistema informático u otros para ver las X cámaras en el lugar ? Sé que la pregunta es muy amplia, pero es que no tengo ni idea. Gracias por su tiempo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Sistema de videovigilancia con circuito cerrado de TV