Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Sistema de localización RFID para trenes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="david03" data-source="post: 8517" data-attributes="member: 10111"><p>Hola, </p><p></p><p>Estoy haciendo mi proyecto final en una empresa relacionada con los trenes. Ellos ya han escogido la antena y las etiquetas que van a utilizarse. </p><p>Vamos a montar tres antenas en el tren y de las etiquetas en la via, esto va a ser para un sistema de localization. El tren va a circular a 80 Km / h, </p><p>Me han pedido que calcule la mejor altura de las antenas para una correcta lectura y la mejor distancia entre las tres, el problema es que no se casi nada de la tecnologia rfid y no se cómo hacerlo, así que, si alguien puede ayudar diciendome como hacerlo, si hay alguna formula o algun programa que el calculo se lo agradeceria mucho. </p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="david03, post: 8517, member: 10111"] Hola, Estoy haciendo mi proyecto final en una empresa relacionada con los trenes. Ellos ya han escogido la antena y las etiquetas que van a utilizarse. Vamos a montar tres antenas en el tren y de las etiquetas en la via, esto va a ser para un sistema de localization. El tren va a circular a 80 Km / h, Me han pedido que calcule la mejor altura de las antenas para una correcta lectura y la mejor distancia entre las tres, el problema es que no se casi nada de la tecnologia rfid y no se cómo hacerlo, así que, si alguien puede ayudar diciendome como hacerlo, si hay alguna formula o algun programa que el calculo se lo agradeceria mucho. Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Sistema de localización RFID para trenes