Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Sistema de guia, tracking con RFID. En edificio.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bi14390" data-source="post: 9801" data-attributes="member: 11182"><p>Hola, muchas gracias por tu respuesta. Me parece muy interesante lo que comentas. ¿Dónde podría encontrar especificaciones técnicas del lector para el cinturón? ¿Existe algún SDK para ese lector? Supongo que si se coloca en el cinturón no tendrá pantalla, y si la tiene será muy básica. Lo que deseamos es cargar una ruta (secuencia de tags) en el lector para que vaya dando instrucciones al usuario sobre el camino a seguir según los tags detectados, por ese motivo nos es necesario desarrollar una aplicación que vaya en el lector. ¿Conoces algún lector con esas características? En cuanto a los tags comentas la posibilidad de que sean activos, no me parece mal, supongo que serán UHF. ¿Cuál sería el coste de 50-100 tags activos UHF aproximadamente? ¿Vosotros nos podríais facilitar ese número de tags? </p><p></p><p>Muchisimas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bi14390, post: 9801, member: 11182"] Hola, muchas gracias por tu respuesta. Me parece muy interesante lo que comentas. ¿Dónde podría encontrar especificaciones técnicas del lector para el cinturón? ¿Existe algún SDK para ese lector? Supongo que si se coloca en el cinturón no tendrá pantalla, y si la tiene será muy básica. Lo que deseamos es cargar una ruta (secuencia de tags) en el lector para que vaya dando instrucciones al usuario sobre el camino a seguir según los tags detectados, por ese motivo nos es necesario desarrollar una aplicación que vaya en el lector. ¿Conoces algún lector con esas características? En cuanto a los tags comentas la posibilidad de que sean activos, no me parece mal, supongo que serán UHF. ¿Cuál sería el coste de 50-100 tags activos UHF aproximadamente? ¿Vosotros nos podríais facilitar ese número de tags? Muchisimas gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Sistema de guia, tracking con RFID. En edificio.