Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Sincronizar los usuarios de active directory con sharepoint
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AndreaPMB" data-source="post: 13318" data-attributes="member: 20302"><p>Hola a todos</p><p>Soy nueva en Sharepoint, tengo un problema en mi trabajo me piden que los usuarios que se han creado en el active directory deben aparecer entre los usuarios del sharepoint, me dicen que tengo que sincronizarlos pero eh buscado en todas las opciones del sharepoint y no encuentro ninguna que me diga esto. La verdad que no tengo idea de como hacer que esto suceda, agradezco su ayuda. la versión del Sahrepoint con la que estoy trabajando es 2010.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AndreaPMB, post: 13318, member: 20302"] Hola a todos Soy nueva en Sharepoint, tengo un problema en mi trabajo me piden que los usuarios que se han creado en el active directory deben aparecer entre los usuarios del sharepoint, me dicen que tengo que sincronizarlos pero eh buscado en todas las opciones del sharepoint y no encuentro ninguna que me diga esto. La verdad que no tengo idea de como hacer que esto suceda, agradezco su ayuda. la versión del Sahrepoint con la que estoy trabajando es 2010. Saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Microsoft Sharepoint
Sincronizar los usuarios de active directory con sharepoint