Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Setting->Record->Record preguntas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="multiuso" data-source="post: 23290" data-attributes="member: 22474"><p>El archivo adjunto es una captura de la configuracion de grabacion de mi camara ip. Es una Safesky H6H100.</p><p></p><p>Tengo las siguientes dudas:</p><p></p><p>1)Que es redundancy y que significa si lo marco o no?</p><p>2)Record mode, las opciones timing, manual y stop que significan?</p><p>3)Por ultimo, en period 1 al 4 tenemos las opciones regular, detect y alarm. Me pueden explicar el significado de cada una?</p><p></p><p>Gracias por su ayuda.</p><p></p><p></p><p>PD: Edito, olvide otra mas, la opcion prerecord establecida en 5seg, que significa? Graba 5 segundos antes del movimiento y luego?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="multiuso, post: 23290, member: 22474"] El archivo adjunto es una captura de la configuracion de grabacion de mi camara ip. Es una Safesky H6H100. Tengo las siguientes dudas: 1)Que es redundancy y que significa si lo marco o no? 2)Record mode, las opciones timing, manual y stop que significan? 3)Por ultimo, en period 1 al 4 tenemos las opciones regular, detect y alarm. Me pueden explicar el significado de cada una? Gracias por su ayuda. PD: Edito, olvide otra mas, la opcion prerecord establecida en 5seg, que significa? Graba 5 segundos antes del movimiento y luego? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Setting->Record->Record preguntas