Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
SESCOI presenta su solución de gestión de proyectos MyWorkPLAN para fabricantes, ingenierías y departamentos técnicos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 27834"><p>La filial Iberia del fabricante francés SESCOI ha presentado en Madrid su solución ERP para la gestión de proyectos MyWorkPLAN v2. Es un producto basado en 15 años de experiencia que se dirige a Pymes fabricantes, ingenierías o a departamentos técnicos, fácil de implementar y utilizar, que permite su implantación por módulos para adaptarse a las necesidades de las organizaciones y proporciona un gestor documental propio. Xavier Mira, su Responsable en España y Portugal, mostró en un Seminario celebrado el pasado 21 de febrero sus funcionalidades.</p><p></p><p>Las funciones claves que aborda MyWorkPLAN son creación de oferta, proyecto, planificación y gestión documental. En este sentido, permite gestionar y desglosar cada una de las fases que compone un proyecto desde la confección de los presupuestos hasta la facturación, pasando por la definición de tareas, materiales, subcontrataciones y la planificación de los proyectos, a la vez que permite tener un control de los costes en tiempo real y una organización de toda la documentación generada por los proyectos mediante su gestor documental, que está integrado con las herramientas MS Word, MS Excel, PDF, pudiéndose, además, crear notas, documentos y alarmas relacionadas con los proyectos.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 27834"] La filial Iberia del fabricante francés SESCOI ha presentado en Madrid su solución ERP para la gestión de proyectos MyWorkPLAN v2. Es un producto basado en 15 años de experiencia que se dirige a Pymes fabricantes, ingenierías o a departamentos técnicos, fácil de implementar y utilizar, que permite su implantación por módulos para adaptarse a las necesidades de las organizaciones y proporciona un gestor documental propio. Xavier Mira, su Responsable en España y Portugal, mostró en un Seminario celebrado el pasado 21 de febrero sus funcionalidades. Las funciones claves que aborda MyWorkPLAN son creación de oferta, proyecto, planificación y gestión documental. En este sentido, permite gestionar y desglosar cada una de las fases que compone un proyecto desde la confección de los presupuestos hasta la facturación, pasando por la definición de tareas, materiales, subcontrataciones y la planificación de los proyectos, a la vez que permite tener un control de los costes en tiempo real y una organización de toda la documentación generada por los proyectos mediante su gestor documental, que está integrado con las herramientas MS Word, MS Excel, PDF, pudiéndose, además, crear notas, documentos y alarmas relacionadas con los proyectos. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
SESCOI presenta su solución de gestión de proyectos MyWorkPLAN para fabricantes, ingenierías y departamentos técnicos
Arriba