Responder al tema

La clave de la elección va a estar en encontrar la solución que te gestione el proceso principal de negocio.

Es decir:

"Oferta+planificación+aprovisionamiento+certificaciones+imputación tiempos+facturación",


el resto (finanzas, etc.) es bastante estándar. Probablemente todos os pongan alguno que han implantado en constructoras para gestionar avances de obra. En navision hay varios de estos


Navision: tendréis que complementar el producto con algún vertical/add-on que debería aportar el partner.

Axapta: que yo conozca no tiene ninguna referencia similar aunque la funcionalidad de base es bastante alta con lo que con poca adaptación cubrirá funcionalidades

SAP:  Hay verticales pero os va a costar un riñón, sobre todo en servicios. No tanto, comparado con los otros, en licencias


A vuestra preselección yo añadiría Deister (está implantado en ingenierías y hay una solución vertical bastante buena) y Agresso (NO EKON) que está orientado a empresas de servicios que trabajan bajo proyecto


¿Que es lo contrario de grande?
Arriba