IFS Applications proporciona Soluciones Integradas para las empresas que necesitan conciliar las actividades de fabricación bajo pedido, con las herramientas utilizadas para analizar procesos.
Los fabricantes se enfrentan cada vez más a la necesidad de producir menores cantidades de diferentes modelos, aumentando su complejidad y reduciendo los plazos de entrega y el precio de las unidades. Para ser competitivas, estas empresas deben integrar en sus sistemas, de forma fluida, tanto el diseño como la fabricación. A menudo es fácil analizar la forma de eliminar pérdidas en los procesos de fabricación repetitivos y de mucho volumen, pero es muy complicado, averiguar el modo en el que se pueden aplicar conceptos de negocio eficaz como el Lean Manufacturing, en empresas de fabricación donde se producen pequeñas cantidades bajo pedido con diferentes especificaciones y configuraciones.
Con mas de 25 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones para productos complejos de ingeniería, IFS ha creado una solución de negocio que permite aplicar la filosofía Lean a todas las áreas de negocio. Para gestionar o planificar proyectos para un nuevo producto es necesario tener en cuenta las actividades de diseño, ingeniería, abastecimiento, planificación de recursos, estimación de costes, finanzas, recursos humanos, fabricación y ensamblaje del producto.
Las aplicaciones para gestión de proyectos de IFS visualizan cada área del proyecto, aportando una visión global del mismo, de forma que los requisitos del cliente pueden ser comparados con los presupuestos, contratos, especificaciones de ingeniería y costes reales. Esta información es reutilizable además, para nuevas oportunidades, garantizando así la coherencia y capacidad para repetir proyectos.
Si está interesado en recibir más información sobre cómo IFS Applications ofrece un soporte rentable para su proyecto puede visitar la página:
http://www.ifsworld.com