Se puede adaptar la gestión Logic Control a las necesidades?

ferfi

Curioso
:: Hola, soy administrativo de una empresa que tiene los programas de Logic Control desde hace 2 años. Yo trabajo en esta empresa desde principios del 2006, anteriormente trabajaba en otra que tenían Navision.
El programa en sí tiene muchas más opciones de las que realmente utilizamos ya que en parte desconocemos su función.
Buscando información, he visto que es flexible y que lo pueden programar y adaptar a la empresa. Tenemos algunas operaciones que tenemos que llevarlas con Excell y nos gustaría poderlo incluir en el programa.
Lo hemos comentado con el distribuidor pero, o no le interesa, no sabe o realmente no se puede, porque nos ha dado largas.
¿Alguien me puede confirmar si se puede adaptar, o es solo con el asistente de configuración del programa? ¿Qué ocurre cuando llegan versiones nuevas? Como sabéis ahora tienen que llegar cambios en la contabilidad con las NIC y no sé cómo afecta a esto. Sé que en algunos programas de "mucho nombre" si te hacen programación ya no se pueden instalar versiones nuevas tan facilmente.
 
Hola, trabajamos con Logic Control desde hace más de 15 años; venta, mantenimiento, formación, programación, etc.
A grandes rasgos existen dos opciones del programa:
:arrow: Una permite adaptar el programa mediante un cuestionario y también se pueden modificar las pantallas y crear y/o modificar listados
:arrow: Otra permite además de lo anterior, crear campos, tablas, pantallas, programas, informes,... TODO de manera que se obtiene un programa a vuestra medida pero en poco tiempo y con un coste reducido ya que se parte de un estandar muy completo. :D Lo mejor de todo es que todas las actualizaciones que Logic Control va creando para mejorar el producto, o por temas legales se pueden integrar sin ningún problema aunque se tenga una programación. De hecho las actualizaciones son tan sencillas, como hasta el momento, es decir, las podéis instalar vosotros sin ningún problema.
Por lo que comentas imagino que tenéis la primera opción. Tampoco sé si estás con la aplicación Logic Win Global (Con base de datos Access) o en la actual Logic Class que es un ERP en el que se integra, con los módulos que necesitéis, la gestión, contabilidad, nóminas, fabricación, etc. y todo ello gestionado con un CRM muy intuitivo y con un módulo de B.I. llamado Análisis de Negocio que permite generar vistas muy completas y muy sencillo porque está totalmente integrado.
:idea: El tema de las NIC está perfectamente resuelto y no vas a tener ningún problema con cualquiera de las opciones que tengas.
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en llamarnos: Yo soy Fernando, la WEB http://www.cayser.com y el correo cayser@cayser.com
Espero haberte ayudado.
 
Arriba