Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
SAP y BI
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 990"><p>Para la redacción,</p><p>Estimados colegas en primer lugar felicitaros por vuestro foro. Quiero aprovechar a manifestar mi opinión sobre</p><p>"anonimo" y vosotros. Comparto ambas opiniones, entiendo que es util la información suministrada por algunos</p><p>integrantes y al mismo tiempo teneis razon vosotros sobre los posibles bulos, eso imaginando que fueran bulos.</p><p>En cualquier caso, es cierto que teneis el beneficio de censurar ciertas actuaciones y mensajes recibidos, aunque</p><p>personalmente creo que seria limitar la libre opinion y la libertad de los internautas. Por ello, montar o cambiar el</p><p>procedimiento actual, limitando la posibilidad de escribir u opinar en el foro hasta una previa identificación.</p><p>Del mismo modo deberiamos evitar la publicidad descarada de la mayoria de los mensajes, pues hacen mención a compañias y</p><p>emiten juicios de valor (muy discutibles) como: "Somos lideres en el mercado..."</p><p>Una simple y humilde opinion con el mejor de los animos, de otro experto (que para evitar publicidades) prefiere evitar las</p><p>identificaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 990"] Para la redacción, Estimados colegas en primer lugar felicitaros por vuestro foro. Quiero aprovechar a manifestar mi opinión sobre "anonimo" y vosotros. Comparto ambas opiniones, entiendo que es util la información suministrada por algunos integrantes y al mismo tiempo teneis razon vosotros sobre los posibles bulos, eso imaginando que fueran bulos. En cualquier caso, es cierto que teneis el beneficio de censurar ciertas actuaciones y mensajes recibidos, aunque personalmente creo que seria limitar la libre opinion y la libertad de los internautas. Por ello, montar o cambiar el procedimiento actual, limitando la posibilidad de escribir u opinar en el foro hasta una previa identificación. Del mismo modo deberiamos evitar la publicidad descarada de la mayoria de los mensajes, pues hacen mención a compañias y emiten juicios de valor (muy discutibles) como: "Somos lideres en el mercado..." Una simple y humilde opinion con el mejor de los animos, de otro experto (que para evitar publicidades) prefiere evitar las identificaciones. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
SAP y BI