Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
SAP vs M3
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GEMAF" data-source="post: 9327" data-attributes="member: 4169"><p>Hola, yo solo puedo contar mi experiencia, somos una empresa que en su momento decidio implantar un ERP y vimos SAP Business One, NAVISION y CSS. Tras las demos comerciales de diferentes distribuidores sacamos las siguientes conclusiones:</p><p></p><p>SAP Bussines One : Es un producto tecnologicamente mas moderno pero la funcionalidad es bastante escasa y la experiencia en proyectos de implantación de todos los distribuidores que vimos era bastante escasa. Creo que a este producto le quedan unos años hasta que los distribuidores consigan hacer que crezca lo suficiente, pero desde luego tecnologicamente tenia una interfaz mas joven pero en nuestra caso era mas importante la funcionlidad que la plataforma en si.</p><p></p><p>M3: Poca Funcionalidad, comerciales que no conocen el producto, referencias dudosas y poca credibilodad.</p><p></p><p>CSS: la funcionalidad sectorial solo roza parte de lo que necesitabamos.</p><p></p><p>Navision: La funcionalidad del producto es bastante amplia de por si, vimos los verticales (Productos sectoriales de cada distribuidor), en nuestra caso Proyectos de Ingenieria y Fabricación, y ademas de que cumplia con nuestras expectativas casi todos los distribuidores NO TODOS, tenian bastante experiencia en la implantación de este tipo de Proyectos y daban referencias de otras implantaciones que nos daban muchas mas confianza. </p><p></p><p>Como es evidente elegimos NAVISION, y desde luego la implantación no duro ni por asomo 18 meses como he podido leer en este foro, sino 4 meses, 1 mes de retraso respecto de la planificación inicial, llevamos actualmente un año y medio con esta aplicación y estamos bastante contentos. Hay incidencias como es normal pero el departamento de soporte nos da muy buen servicio y en poco tiempo se suelen resolver los problemas. Navision lleva montones de años de funcionando ademas de ser un ERP distribuido por Partners de Microsoft, el entorno es exactamente igual al de Outlook y es 100% compatible con Office, se que Microsoft es el tipico enemigo de TODOS y tiene monopolizado casi todo, pero sinceramente, quien no tiene Windows u Office?</p><p></p><p>Espero que sirva de ayuda y con esto no quiero decir que las otras herramientas sean malas solo que cada sector o tipo de empresa se podra acoger mejor a una aplicación u otra, y en nuestro caso estaba clara que decisión tomar.</p><p></p><p>Un saludo para todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GEMAF, post: 9327, member: 4169"] Hola, yo solo puedo contar mi experiencia, somos una empresa que en su momento decidio implantar un ERP y vimos SAP Business One, NAVISION y CSS. Tras las demos comerciales de diferentes distribuidores sacamos las siguientes conclusiones: SAP Bussines One : Es un producto tecnologicamente mas moderno pero la funcionalidad es bastante escasa y la experiencia en proyectos de implantación de todos los distribuidores que vimos era bastante escasa. Creo que a este producto le quedan unos años hasta que los distribuidores consigan hacer que crezca lo suficiente, pero desde luego tecnologicamente tenia una interfaz mas joven pero en nuestra caso era mas importante la funcionlidad que la plataforma en si. M3: Poca Funcionalidad, comerciales que no conocen el producto, referencias dudosas y poca credibilodad. CSS: la funcionalidad sectorial solo roza parte de lo que necesitabamos. Navision: La funcionalidad del producto es bastante amplia de por si, vimos los verticales (Productos sectoriales de cada distribuidor), en nuestra caso Proyectos de Ingenieria y Fabricación, y ademas de que cumplia con nuestras expectativas casi todos los distribuidores NO TODOS, tenian bastante experiencia en la implantación de este tipo de Proyectos y daban referencias de otras implantaciones que nos daban muchas mas confianza. Como es evidente elegimos NAVISION, y desde luego la implantación no duro ni por asomo 18 meses como he podido leer en este foro, sino 4 meses, 1 mes de retraso respecto de la planificación inicial, llevamos actualmente un año y medio con esta aplicación y estamos bastante contentos. Hay incidencias como es normal pero el departamento de soporte nos da muy buen servicio y en poco tiempo se suelen resolver los problemas. Navision lleva montones de años de funcionando ademas de ser un ERP distribuido por Partners de Microsoft, el entorno es exactamente igual al de Outlook y es 100% compatible con Office, se que Microsoft es el tipico enemigo de TODOS y tiene monopolizado casi todo, pero sinceramente, quien no tiene Windows u Office? Espero que sirva de ayuda y con esto no quiero decir que las otras herramientas sean malas solo que cada sector o tipo de empresa se podra acoger mejor a una aplicación u otra, y en nuestro caso estaba clara que decisión tomar. Un saludo para todos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
SAP vs M3