Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
SAP Business ONE & Microsoft Business Solutions NAV
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="asalas" data-source="post: 9320" data-attributes="member: 5879"><p>Hola,</p><p>No pretendo responder en este momento a este tema, sino exponer una "queja" a los redactores del portal ERP-SPAIN en lo referente a este tema del foro.</p><p>De repente me ha llegado una "noticia" de est portal en que se titulaba <strong><span style="color: #FF0000">"Debate sobre las funcionalidades de SAP Business One y Microsoft Dynamics NAV en Foros IT "</span></strong>, y en la que el texto del cuerpo de la noticia decía lo siguiente:</p><p></p><p>"<span style="color: #004000"><strong>Los usuarios de Foros IT han abierto un debate sobre cuál es el ERP más competitivo: SAP Business One o Microsoft Dynamics NAV. SAP aventaja al ERP de Microsoft en funcionalidades. Sin embargo, la mayoría de participantes coinciden en que es necesario estudiar la naturaleza del negocio y tipo de empresa para decantarse por la solución más adecuada. </strong></span></p><p><span style="color: #004000"><strong>En esta entrada participan consultores certificados en ambas soluciones, así como empresas usuarias que comparten aquí su experiencia. "</strong></span></p><p></p><p>Al ver dicha noticia, y puesto que el tema me interesa por varios motivos, uno de los cuales muy obvio (pertenezco una Compañía que lleva años implantando Microsoft Dynamics), he querido leer todas las opiniones, pues mi experiencia y conocimiento me tienen convencido de que las cosas son muy distintas de lo que enuncia dicha noticia.</p><p>Mi sorprea ha sido cuando leyendo las intervenciones, me resulta muy extraño que, a 31 de Julio (fecha de la noticia) alguien pueda deducir, ni de lejos, lo que la mencionada noticia de ERP-SPAIN pretened concluir de las intervenciones.</p><p>No se me moleste nadie, pero, por favor, Sres. de ERP-SPAIN, tengan en cuenta que todos sabemos lo que es un foro, pero su portal posee cierta credibilidad para mucha gente que entra en él... Y ustedes, con esta "noticia", elevan unos comentarios, que encima no dicen lo que su noticia dice, a algo más o menos creíble... </p><p>Permítamne sugerirles cierta delicadeza, o al menos, objetividad.</p><p>Un saludo a todos.</p><p></p><p>Antoni Salas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="asalas, post: 9320, member: 5879"] Hola, No pretendo responder en este momento a este tema, sino exponer una "queja" a los redactores del portal ERP-SPAIN en lo referente a este tema del foro. De repente me ha llegado una "noticia" de est portal en que se titulaba [b][color=#FF0000]"Debate sobre las funcionalidades de SAP Business One y Microsoft Dynamics NAV en Foros IT "[/color][/b], y en la que el texto del cuerpo de la noticia decía lo siguiente: "[color=#004000][b]Los usuarios de Foros IT han abierto un debate sobre cuál es el ERP más competitivo: SAP Business One o Microsoft Dynamics NAV. SAP aventaja al ERP de Microsoft en funcionalidades. Sin embargo, la mayoría de participantes coinciden en que es necesario estudiar la naturaleza del negocio y tipo de empresa para decantarse por la solución más adecuada. En esta entrada participan consultores certificados en ambas soluciones, así como empresas usuarias que comparten aquí su experiencia. "[/b][/color] Al ver dicha noticia, y puesto que el tema me interesa por varios motivos, uno de los cuales muy obvio (pertenezco una Compañía que lleva años implantando Microsoft Dynamics), he querido leer todas las opiniones, pues mi experiencia y conocimiento me tienen convencido de que las cosas son muy distintas de lo que enuncia dicha noticia. Mi sorprea ha sido cuando leyendo las intervenciones, me resulta muy extraño que, a 31 de Julio (fecha de la noticia) alguien pueda deducir, ni de lejos, lo que la mencionada noticia de ERP-SPAIN pretened concluir de las intervenciones. No se me moleste nadie, pero, por favor, Sres. de ERP-SPAIN, tengan en cuenta que todos sabemos lo que es un foro, pero su portal posee cierta credibilidad para mucha gente que entra en él... Y ustedes, con esta "noticia", elevan unos comentarios, que encima no dicen lo que su noticia dice, a algo más o menos creíble... Permítamne sugerirles cierta delicadeza, o al menos, objetividad. Un saludo a todos. Antoni Salas [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
SAP Business ONE & Microsoft Business Solutions NAV