Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Ruido industrial
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="XabierG" data-source="post: 22269" data-attributes="member: 22089"><p>Es cierto, y no sólo el ruido ambiental de la fábrica y de la maquinaria industrial. A menudo las temperaturas a los que estamos sometidos los trabajadores, así como otras condiciones. Yo me aquejaba mucho del ruido, usaba tapones para poderlo soportar, al final te acostumbras. </p><p>Otra cosa también es en la fabrica donde trabajaba anteriormente, el suelo era de rejilla y eso me afectaba a la espalda. Nos quejamos los compañeros y yo y finalmente nos hicieron caso. Hoy en día los riegos laborales se toman más en serio, pero muchas veces se tienen en cuenta sólo cuando el trabajador se queja...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="XabierG, post: 22269, member: 22089"] Es cierto, y no sólo el ruido ambiental de la fábrica y de la maquinaria industrial. A menudo las temperaturas a los que estamos sometidos los trabajadores, así como otras condiciones. Yo me aquejaba mucho del ruido, usaba tapones para poderlo soportar, al final te acostumbras. Otra cosa también es en la fabrica donde trabajaba anteriormente, el suelo era de rejilla y eso me afectaba a la espalda. Nos quejamos los compañeros y yo y finalmente nos hicieron caso. Hoy en día los riegos laborales se toman más en serio, pero muchas veces se tienen en cuenta sólo cuando el trabajador se queja... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Ruido industrial