Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
RPS o EXACT
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jgt" data-source="post: 8793" data-attributes="member: 10281"><p>Hola, yo soy usuario de la aplicación de CCS desde hace muchos años.</p><p>Aunque creo que puede ser mejorable en algunos aspectos, es lo mejor que he utilizado y mucho mejor que los ERP que se utilizan en otras compañías.</p><p>Es un programa desarrollado en España y que el mantenimiento y puesta en marcha lo da el propio fabricante. Es una gran ventaja porque en las otras alternativas que manejas, siempre son productos extranjeros y la adaptación española te la hace un distribuidor, normalmente pequeños y del que dependerás de por vida.</p><p>Descarta Navision, que es un programa que quedará obsoleto en breve y Exact creo que es holandes.</p><p></p><p>Bueno, si quieres más información escribeme.</p><p>Juan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jgt, post: 8793, member: 10281"] Hola, yo soy usuario de la aplicación de CCS desde hace muchos años. Aunque creo que puede ser mejorable en algunos aspectos, es lo mejor que he utilizado y mucho mejor que los ERP que se utilizan en otras compañías. Es un programa desarrollado en España y que el mantenimiento y puesta en marcha lo da el propio fabricante. Es una gran ventaja porque en las otras alternativas que manejas, siempre son productos extranjeros y la adaptación española te la hace un distribuidor, normalmente pequeños y del que dependerás de por vida. Descarta Navision, que es un programa que quedará obsoleto en breve y Exact creo que es holandes. Bueno, si quieres más información escribeme. Juan [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
RPS o EXACT