Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID via wifi
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Ormeño" data-source="post: 6974" data-attributes="member: 1594"><p>les comente algo acerca de el monitoreo de unos vehiculos en una nave de 40000 mtr cuadrados toda cubierta de WiFi, por lo mismo me gustaria ver si es posible hacer algo como una triangulacion con antenas y que transmitan via wifi la informacion de el lugar exacto de los vehiculos de la distribuidora, claramente esta que los tags deben ser activos</p><p>muchas gracias</p><p></p><p>me interesa lo de los PDA pero para este caso no creo que sea lo mas indicado ya que son mas de 500 vehiculos que hay que monitorear y los cambian de posicion a diario.</p><p></p><p>como esta dristibuidora tiene WiFi en toda la planta me gustaria aprovechas eso.</p><p></p><p>gracias nuevamente. si tienes alguna idea o solucion, te lo agradeceria</p><p></p><p><a href="mailto:eormeno@rfid-chile.com">eormeno@rfid-chile.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Ormeño, post: 6974, member: 1594"] les comente algo acerca de el monitoreo de unos vehiculos en una nave de 40000 mtr cuadrados toda cubierta de WiFi, por lo mismo me gustaria ver si es posible hacer algo como una triangulacion con antenas y que transmitan via wifi la informacion de el lugar exacto de los vehiculos de la distribuidora, claramente esta que los tags deben ser activos muchas gracias me interesa lo de los PDA pero para este caso no creo que sea lo mas indicado ya que son mas de 500 vehiculos que hay que monitorear y los cambian de posicion a diario. como esta dristibuidora tiene WiFi en toda la planta me gustaria aprovechas eso. gracias nuevamente. si tienes alguna idea o solucion, te lo agradeceria [email=eormeno@rfid-chile.com]eormeno@rfid-chile.com[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID via wifi