Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID: TAG + GPO
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jopassa" data-source="post: 14066" data-attributes="member: 20717"><p>Hola me estoy iniciando con la tecnología <strong>RFID</strong> y necesito realizar lo siguiente; cada vez que se realiza una lectura de un <strong>TAG</strong> preciso que se active un puerto <strong>GPO</strong> únicamente en ese tiempo para que prenda una luz que y me confirme que ser realizo la lectura del mismo y luego que el puerto <strong>GPO</strong> se desactive o sea que genere que la luz se apague, creo que se realiza mediante <strong>LLRP</strong> pero no entiendo muy bien como funciona si alguién me puede pasar como realizarlo mediante comando <strong>RSHELL</strong> u otra forma ? Desde ya muchas gracias y quiero felicitar al FORO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jopassa, post: 14066, member: 20717"] Hola me estoy iniciando con la tecnología [b]RFID[/b] y necesito realizar lo siguiente; cada vez que se realiza una lectura de un [b]TAG[/b] preciso que se active un puerto [b]GPO[/b] únicamente en ese tiempo para que prenda una luz que y me confirme que ser realizo la lectura del mismo y luego que el puerto [b]GPO[/b] se desactive o sea que genere que la luz se apague, creo que se realiza mediante [b]LLRP[/b] pero no entiendo muy bien como funciona si alguién me puede pasar como realizarlo mediante comando [b]RSHELL[/b] u otra forma ? Desde ya muchas gracias y quiero felicitar al FORO. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID: TAG + GPO