Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID para cuidados sanitarios
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3582"><p>Perdona...das por sentado que con etiquetas HF es imposible alcanzar 1 metro...por lo que yo he podido encontrar los Sistemas RFID de Alta Frecuencia que operan a 13.56 MHz pueden alcanzar un rango de lectura máximo de hasta 3 pies (1 metro)...y de hecho lo puedes sacar de la página oficial de zebra, que creo que de esto saben un rato...</p><p>puedo creer que no lleguen a 1 m y que anden unos cm más abajo pero es que me da la sensación de que quieres dar a entender que andan muy por debajo...</p><p></p><p>me gustaría que me aclarases esto si puedes porque yo también estoy interesado en el alcance real de HF...y xq dices "con HF 13,56 y pulseras"?...¿el hecho de que se trate de pulseras implica que su rango de lectura es menor? :shock: ...</p><p>muchas gracias por tu respuesta de antemano</p><p></p><p>Un saludo a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3582"] Perdona...das por sentado que con etiquetas HF es imposible alcanzar 1 metro...por lo que yo he podido encontrar los Sistemas RFID de Alta Frecuencia que operan a 13.56 MHz pueden alcanzar un rango de lectura máximo de hasta 3 pies (1 metro)...y de hecho lo puedes sacar de la página oficial de zebra, que creo que de esto saben un rato... puedo creer que no lleguen a 1 m y que anden unos cm más abajo pero es que me da la sensación de que quieres dar a entender que andan muy por debajo... me gustaría que me aclarases esto si puedes porque yo también estoy interesado en el alcance real de HF...y xq dices "con HF 13,56 y pulseras"?...¿el hecho de que se trate de pulseras implica que su rango de lectura es menor? :shock: ... muchas gracias por tu respuesta de antemano Un saludo a todos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID para cuidados sanitarios