Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID para cuidados sanitarios
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3544"><p>Un saludo a todos</p><p></p><p>no se si alguien me podrá echar una mano...Yo también estoy trabajando con RFID y ya he encontrado información sobre PDAs que se ajustarían a la aplicación que estoy desarrollando, así que el siguiente paso sería comprarlas..el problema es que he contactado con las dos empresas que he encontrado que me ofrecen los requerimientos que preciso pero por razones que no vienen al caso no me la pueden proporcionar dentro del plazo que yo requiero...</p><p></p><p>estoy interesado en una PDA con lector/grabador de RFID de etiquetas/pulseras HF y rango del lectura de 1 metro o superior...si sabeis de alguna empresa que disponga de un equipo parecido o me podeis aportar un enlace al respecto me será de gran ayuda.</p><p></p><p>Gracias por anticipado</p><p></p><p>Andrés</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3544"] Un saludo a todos no se si alguien me podrá echar una mano...Yo también estoy trabajando con RFID y ya he encontrado información sobre PDAs que se ajustarían a la aplicación que estoy desarrollando, así que el siguiente paso sería comprarlas..el problema es que he contactado con las dos empresas que he encontrado que me ofrecen los requerimientos que preciso pero por razones que no vienen al caso no me la pueden proporcionar dentro del plazo que yo requiero... estoy interesado en una PDA con lector/grabador de RFID de etiquetas/pulseras HF y rango del lectura de 1 metro o superior...si sabeis de alguna empresa que disponga de un equipo parecido o me podeis aportar un enlace al respecto me será de gran ayuda. Gracias por anticipado Andrés [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID para cuidados sanitarios