Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID para cuidados sanitarios
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 3282"><p>Buenas tardes..me ha surgido una dudilla..los lectores RFID están preparados para leer simultáneamente un montón de tags a la vez sin problemas..en un proceso de trazabilidad lo veo claro creo..en un pallet con 10 cajas etiquetadas el lector lee instantáneamente los EPC de los 10 tags y esto se registra en el lugar apropiado..</p><p></p><p>pero si cada tag incluye más datos a parte del EPC..no se pueden solapar datos de uno en otro??..o se discrimina cada ráfaga de datos en función de la potencia con la que llegan..el lector ya puede apreciar variaciones de potencia tan pequeñas?xq por ejemplo en el caso del pallet podría suceder q una etiqueta y otra estuviesen muy muy proximas..</p><p></p><p>igual me estoy montando una pelicula pero no acabo de entender esto muy bien y no encuentro literatura al respecto..sólo q leen un montón de etiquetas a la vez..pero sin solapamientos nunca independientemente de la info q lleve cada una??</p><p></p><p>espero haberme explicado bien y q alguien pueda ayudarme</p><p></p><p>un saludo a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 3282"] Buenas tardes..me ha surgido una dudilla..los lectores RFID están preparados para leer simultáneamente un montón de tags a la vez sin problemas..en un proceso de trazabilidad lo veo claro creo..en un pallet con 10 cajas etiquetadas el lector lee instantáneamente los EPC de los 10 tags y esto se registra en el lugar apropiado.. pero si cada tag incluye más datos a parte del EPC..no se pueden solapar datos de uno en otro??..o se discrimina cada ráfaga de datos en función de la potencia con la que llegan..el lector ya puede apreciar variaciones de potencia tan pequeñas?xq por ejemplo en el caso del pallet podría suceder q una etiqueta y otra estuviesen muy muy proximas.. igual me estoy montando una pelicula pero no acabo de entender esto muy bien y no encuentro literatura al respecto..sólo q leen un montón de etiquetas a la vez..pero sin solapamientos nunca independientemente de la info q lleve cada una?? espero haberme explicado bien y q alguien pueda ayudarme un saludo a todos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID para cuidados sanitarios