Normal
hola, buenas..yo también estoy interesado en aplicaciones de RFID en entornos sanitarios..concretamente en identificación de pacientes..que tipo de tag recomendariais para esta aplicación?un tag pasivo de HF(tengo entendido q se usa ya en hospitales para identificacion de plasma y q zebra technologies tiene ya una pulsera de 13,56 MHz para identificacion de pacientes) o tal vez de UHF??xq UHF tendrá mas rango de lectura..y es una banda libre no?..y en cuanto a la identificacion..lo mejor es q en el tag del paciente no lleve info, solo su EPC unívoco no? y luego accediendo a la red q el medico se descargue su historial..o no?alguien sabe algo del tema y me podria orientar?y si alguno sabeis de alguna pagina en la q aparezcan precios de PDAs con lectores RFID integrados agradeceria mucho q la referencieis..gracias a todos!!
hola, buenas..yo también estoy interesado en aplicaciones de RFID en entornos sanitarios..concretamente en identificación de pacientes..
que tipo de tag recomendariais para esta aplicación?un tag pasivo de HF(tengo entendido q se usa ya en hospitales para identificacion de plasma y q zebra technologies tiene ya una pulsera de 13,56 MHz para identificacion de pacientes) o tal vez de UHF??xq UHF tendrá mas rango de lectura..y es una banda libre no?
..y en cuanto a la identificacion..lo mejor es q en el tag del paciente no lleve info, solo su EPC unívoco no? y luego accediendo a la red q el medico se descargue su historial..o no?alguien sabe algo del tema y me podria orientar?y si alguno sabeis de alguna pagina en la q aparezcan precios de PDAs con lectores RFID integrados agradeceria mucho q la referencieis..gracias a todos!!