Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID/NFC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="banjo" data-source="post: 99260"><p>Hola buenas, quiero conseguir las claves para mi tarjeta nfc mifare classic 1k. Para ello estoy utilizando las herramientas mfoc,mfoc-hardnested y mfcuk. La cosa es que me faltan por conseguir 3 claves todavia. Alguien me puede ayudar para ver si las consigo??</p><p></p><p>Estoy usando el lector nfc Acr122U</p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>Gracias de antemano</strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="banjo, post: 99260"] Hola buenas, quiero conseguir las claves para mi tarjeta nfc mifare classic 1k. Para ello estoy utilizando las herramientas mfoc,mfoc-hardnested y mfcuk. La cosa es que me faltan por conseguir 3 claves todavia. Alguien me puede ayudar para ver si las consigo?? Estoy usando el lector nfc Acr122U [SIZE=4][B]Gracias de antemano[/B][/SIZE] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID/NFC