Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID HF vs UHF. Diferencias, pros y contras
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BLACKSEA" data-source="post: 9914" data-attributes="member: 11484"><p>Buenas tardes a todos,</p><p></p><p>Si alguien me pudiera aclarar este tema le estaria muy agradecido.</p><p>El tema es el siguiente, trabajo para una empresa de moda la cual factura diariamente muchos percheros de ropa codificada con codigo de barras, estamos estudiando el pasar a RFDI y no sabemos que tipo de etiqueta necesitamos, por lo que he leido en el foro las HF tienen menor alcance y son mas adecuadas para lectura estatica que es mi caso pero ¿Que distancia maxima de lectura tienen estas etiquetas? ¿que ISO necesito y que significa?</p><p>Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.</p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BLACKSEA, post: 9914, member: 11484"] Buenas tardes a todos, Si alguien me pudiera aclarar este tema le estaria muy agradecido. El tema es el siguiente, trabajo para una empresa de moda la cual factura diariamente muchos percheros de ropa codificada con codigo de barras, estamos estudiando el pasar a RFDI y no sabemos que tipo de etiqueta necesitamos, por lo que he leido en el foro las HF tienen menor alcance y son mas adecuadas para lectura estatica que es mi caso pero ¿Que distancia maxima de lectura tienen estas etiquetas? ¿que ISO necesito y que significa? Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID HF vs UHF. Diferencias, pros y contras