Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID HF vs UHF. Diferencias, pros y contras
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fernando Bonadimani" data-source="post: 8674" data-attributes="member: 6266"><p>Mi experiencia al respecto fue en un congreso, donde colocamos un portal UHF en la entrada del auditorio para conocer quienes estaban dentro de la sala en cada una de las conferencias.</p><p></p><p>Este paso era masivo, por lo cual el control no era estricto (si alguien sin tag entraba no era detectado).</p><p></p><p>La calidad de lectura era muy buena, la puerta de entrada (portal de lectura) tenia 2,5 metros de ancho y teníamos dos antenas conectadas a un lector, las antenas estaban en los laterales apuntando una a otra.</p><p></p><p>La probabilidad de perder una lectura era bastante baja, incluso con gran aglomeramiento de personas ingresando, el problema se presenta cuando el tag colgante estaba muy pegado contra el cuerpo de la persona.</p><p></p><p>El principal cambio que notarás con la tecnología UHF comparado con la solución HF es que la zona de lectura es bastante errática y por lo tanto no será fácil delimitar el área de ingreso para que aquellos que no deseen ingresar no sean leídos.</p><p></p><p>Cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte, estoy a tu disposición.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fernando Bonadimani, post: 8674, member: 6266"] Mi experiencia al respecto fue en un congreso, donde colocamos un portal UHF en la entrada del auditorio para conocer quienes estaban dentro de la sala en cada una de las conferencias. Este paso era masivo, por lo cual el control no era estricto (si alguien sin tag entraba no era detectado). La calidad de lectura era muy buena, la puerta de entrada (portal de lectura) tenia 2,5 metros de ancho y teníamos dos antenas conectadas a un lector, las antenas estaban en los laterales apuntando una a otra. La probabilidad de perder una lectura era bastante baja, incluso con gran aglomeramiento de personas ingresando, el problema se presenta cuando el tag colgante estaba muy pegado contra el cuerpo de la persona. El principal cambio que notarás con la tecnología UHF comparado con la solución HF es que la zona de lectura es bastante errática y por lo tanto no será fácil delimitar el área de ingreso para que aquellos que no deseen ingresar no sean leídos. Cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte, estoy a tu disposición. Saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID HF vs UHF. Diferencias, pros y contras