Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID en botellas de vidrio. Ayuda.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="beeworks" data-source="post: 9443" data-attributes="member: 10585"><p>Niaku, nosotros lo hemos usado para hacer una demo con bidones con agua y acetona. También hemos hecho pruebas en bobinas de papel de 1,4m de diámetro y funciona como prometen.</p><p>No puedo decirte qué desventajas tiene con respecto a HF, lo que si puedo decirte es que, como trabaja en dos frecuencias distintas, no tiene problemas para energizar el tag en cualquier ambiente y en leerlo de la misma manera. Es RFID, por supuesto.</p><p>Con respecto a ventajas y desventajas, mi experiencia es que todos los sistemas las tienen. Con respecto a lo que he visto de este producto no puedo quejarme.</p><p>Ojo, también he visto tags EPC que funcionan muy bien sobre metal, cosa que hasta hace no mucho era complicado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="beeworks, post: 9443, member: 10585"] Niaku, nosotros lo hemos usado para hacer una demo con bidones con agua y acetona. También hemos hecho pruebas en bobinas de papel de 1,4m de diámetro y funciona como prometen. No puedo decirte qué desventajas tiene con respecto a HF, lo que si puedo decirte es que, como trabaja en dos frecuencias distintas, no tiene problemas para energizar el tag en cualquier ambiente y en leerlo de la misma manera. Es RFID, por supuesto. Con respecto a ventajas y desventajas, mi experiencia es que todos los sistemas las tienen. Con respecto a lo que he visto de este producto no puedo quejarme. Ojo, también he visto tags EPC que funcionan muy bien sobre metal, cosa que hasta hace no mucho era complicado. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID en botellas de vidrio. Ayuda.