Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID en botellas de vidrio. Ayuda.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Niaku" data-source="post: 9348" data-attributes="member: 10539"><p>Hola,</p><p></p><p>pues sí, la distancia sería de unos 5 a 15 cm. Si está en ese intervalo sería perfecto.</p><p>HF sería la frecuencia, lo que no tenemos tan claro es el modelo de etiqueta RFID. Supongo que una I-CODE valdría.</p><p></p><p>He de decirte algo. Me he interesé por vuestra empresa, ya que te vi a ti un enlace para acceder a ella, pero llevo casi una semana esperando a que me activen la cuenta... porque quiero ver el catálogo de productos que tenéis a disposición, y no hay forma.</p><p>Llamé al teléfono de atención telefónica que está puesto en vuestra web, y me atendió una persona de nombre Gustavo, que me preguntó por el proyecto y tal para poder aconsejarme y, de hecho, me recomendó entre los dispositivos que tenéis, uno en particular. Le pedí que me enviara al correo-e toda la información que tuviera sobre ese producto y además el catálogo general de productos. Pues todavía estoy a la espera. </p><p>Él me dijo que necesitaba primero ciertos datos personales y corporativos de la empresa, y accedí a dárselos para que me diera de alta como usuario... pero no he recibido lo mismo por su parte. No he recibido ni el catálogo, ni la información del producto que me interesó. Y todo esto, pese a que le llamé un par de veces para que, por favor, intentara enviármelo para poder estudiar todo el fin de semana.</p><p></p><p>Con todo esto simplemente quiero decir que no sé si es porque es verano y hay poca gente en la empresa o qué exactamente, pero solo necesitaba información del catálogo o de un producto en particular y no he obtenido ninguna de las dos cosas.</p><p>Así que, seguramente, vuelva a llamar el lunes para que se borren mis datos personales y los de mi empresa y preguntar en el resto de proveedores de RFID del mercado.</p><p></p><p>No estamos acostumbrados a esperar tanto por un catálogo de productos que se envía vía correo-e, sobretodo cuando he tenido que dar datos a otra empresa sobre la mía.</p><p></p><p>Eso era todo, no te echo la bronca a ti ni nada, simplemente cuento mi experiencia por quien le pueda interesar.</p><p></p><p>Un saludo y a ti gracias por todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Niaku, post: 9348, member: 10539"] Hola, pues sí, la distancia sería de unos 5 a 15 cm. Si está en ese intervalo sería perfecto. HF sería la frecuencia, lo que no tenemos tan claro es el modelo de etiqueta RFID. Supongo que una I-CODE valdría. He de decirte algo. Me he interesé por vuestra empresa, ya que te vi a ti un enlace para acceder a ella, pero llevo casi una semana esperando a que me activen la cuenta... porque quiero ver el catálogo de productos que tenéis a disposición, y no hay forma. Llamé al teléfono de atención telefónica que está puesto en vuestra web, y me atendió una persona de nombre Gustavo, que me preguntó por el proyecto y tal para poder aconsejarme y, de hecho, me recomendó entre los dispositivos que tenéis, uno en particular. Le pedí que me enviara al correo-e toda la información que tuviera sobre ese producto y además el catálogo general de productos. Pues todavía estoy a la espera. Él me dijo que necesitaba primero ciertos datos personales y corporativos de la empresa, y accedí a dárselos para que me diera de alta como usuario... pero no he recibido lo mismo por su parte. No he recibido ni el catálogo, ni la información del producto que me interesó. Y todo esto, pese a que le llamé un par de veces para que, por favor, intentara enviármelo para poder estudiar todo el fin de semana. Con todo esto simplemente quiero decir que no sé si es porque es verano y hay poca gente en la empresa o qué exactamente, pero solo necesitaba información del catálogo o de un producto en particular y no he obtenido ninguna de las dos cosas. Así que, seguramente, vuelva a llamar el lunes para que se borren mis datos personales y los de mi empresa y preguntar en el resto de proveedores de RFID del mercado. No estamos acostumbrados a esperar tanto por un catálogo de productos que se envía vía correo-e, sobretodo cuando he tenido que dar datos a otra empresa sobre la mía. Eso era todo, no te echo la bronca a ti ni nada, simplemente cuento mi experiencia por quien le pueda interesar. Un saludo y a ti gracias por todo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID en botellas de vidrio. Ayuda.