Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID como avisador de velocidad
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AlvaroEHM" data-source="post: 10375" data-attributes="member: 12006"><p>Es el lector el que interroga a los tag, cuando están en su rango de lectura, se establece comunicación cuando el lector envía un comando Query (solicitud) y los tag devuelven un campo Q de 16 bit y blabla.</p><p>Y respecto a la velocidad es el software (middleware) el que gestiona la información que necesites con un buen lector en el estándar EPC puedes leer en FCC 1500 tag/seg y en ETSI 600 tag/seg diferencia dada principalmente por el ancho de banda, yo he lanzado una caja llena de tags a través del portal RFID y me ha leído todo, estamos hablando de unos 35 km/h que para las aplicaciones en la cadena logística es más que suficiente.</p><p>Saludos</p><p>Alvaro ehm</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AlvaroEHM, post: 10375, member: 12006"] Es el lector el que interroga a los tag, cuando están en su rango de lectura, se establece comunicación cuando el lector envía un comando Query (solicitud) y los tag devuelven un campo Q de 16 bit y blabla. Y respecto a la velocidad es el software (middleware) el que gestiona la información que necesites con un buen lector en el estándar EPC puedes leer en FCC 1500 tag/seg y en ETSI 600 tag/seg diferencia dada principalmente por el ancho de banda, yo he lanzado una caja llena de tags a través del portal RFID y me ha leído todo, estamos hablando de unos 35 km/h que para las aplicaciones en la cadena logística es más que suficiente. Saludos Alvaro ehm [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
RFID como avisador de velocidad